Alcalde niega que en Puente de Ixtla haya toque de queda por narco

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“No, no hay toque de queda, simplemente la gente cuando está oscuro cierra sus negocios y se meten a su casa, por temor a esa gente”, recalcó el alcalde.

Pobladores de Puente de Ixtla aseguran que este municipio si está viviendo un “toque de queda” impuesto por la delincuencia organizada.El presidente municipal de Puente de Ixtla, Mario Ocampo Ocampo, negó que la demarcación se encuentre en un toque de queda impuesto por grupos criminales, como afirman habitantes que han denunciado amenazas de una “limpieza social”.

“Desde unas semanas para acá, como pasa desafortunadamente en otros municipios de la entidad de la parte sur de Morelos, se han presentado balaceras, enfrentamientos entre grupos rivales en Puente de Ixtla”, dijo el edil emanado del PES. La semana pasada hubo enfrentamientos violentos entre presuntos grupos delincuenciales por lo que tuvieron que desalojar una secundaria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Traducción del alcalde: “No hay toque solo violencia desproporcionada y fuera de control, secuestros, robos, muertes…y la gente tiene miedo y cierra sus puertas”. AristeguiOnline moreloscuernava CuernavacaGob

Es más seguro esconderse temprano que esperar que de la GN los apoyen.

Y así Celaya y otras ciudades de Guanajuato, Zacatecas, Michoacan. Atrapados por la inseguridad.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El vértigo de cruzar el puente ferroviario más alto de Alemania107 metros sobre el vacío. Para ascender el puente Müngstenerhay que vencer el vértigo. Esta obra maestra de la ingeniería fue erigida en 1897y todavía pasan...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Altamira, Alcalde pide realizar 'Mañanera' a las 5 de la madrugadaAlcalde propone dar sus conferencias a las 5 am porque no le alcanza el tiempo El alcalde de Altamira, Armando Martínez Manríquez, dice que tiene más cosas que informar
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Anabel Hernández dice tener más nombres de famosas relacionadas con el narcoDurante su presentación en la FIL de Guadalajara, la periodista afirmó tener más datos que no mencionó en su libro 'Emma y las otras mujeres del narco' Más fácil que diga, quién no. Después de tantos años ya a quien le importa ya muchos casos murieron o están pudriéndose en prisión Esos personajes son manoseados lo mismo por narcos, políticos y/o militares de alto rango. No están allí de a gratis.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Anabel Hernández dice tener más nombres de famosas relacionadas con el narcoDurante su presentación en la FIL de Guadalajara, la periodista afirmó tener más datos que no mencionó en su libro 'Emma y las otras mujeres del narco'
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Pudo el viento solar llenar de agua los océanos de la Tierra?Un equipo de científicos, encabezados por Luke Daly de la Universidad de Glasgow, propone que gran parte del agua existente en la Tierra fue traída por el viento solar.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »