Ahora en Ciudad Juárez: Atacan tiendas, gasolineras y matan al menos a 6, incluido el locutor Allán González

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La violencia registrada en el Cereso de Ciudad Juárez se extendió a distintos puntos de la ciudad, donde se registraron ataques a tiendas y gasolineras, balaceras y el asesinato de al menos 6 personas, incluido el locutor Allán González, de MegaRadio.

Tras el violento hecho la cadena anunció a través de sus cuentas en redes sociales, el cierre de sus sucursales.

El ataque más violento tuvo lugar alrededor de las 6:00 de la tarde en una sucursal de la tienda “Circle K” ubicada en la avenida Oscar Flores y calle Juan Escutia. Dos mujeres fueron asesinadas, al parecer una de ellas estaba embarazada, y además un número no determinado de personas resultaron heridas.

En otro hecho, una gasolinera ubicada en las calles Manuel Gómez Morín y San Antonio fue baleada por cuatro hombres que portaban cascos. Los sujetos dispararon contra las bombas de gasolina y luego huyeron a bordo de un automóvil Jetta color plateado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

puros cuentos para idiotas; alguien les cree? maiceados. titeres del narco gobierno

Yo culpo públicamente a la gobernadora MaruCampos_G por venir a provocar, con su discurso el día miércoles. Viene a Cd. Juarez, provoca a la delincuencia y se va tranquilamente a su despacho o a Inglaterra.

El ataque a los Oxxos por el crimen organizado son como ordenes de López Obrador solo para quedar bien con el sr y también quedar impunes pues los criminales representan muchos votos para morena igual morena está lleno de delincuentes no juegan limpio tramposos

Y Cruz Pérez Cuéllar? O que también con puros abrazos se termina esto?

Y ahora que va decir la basura del presidentito!?!?!

TERRORISMO! Donde esta el viejo kulo de Epigmenio para que culpe a Calderon?

¿Que está pasando…qué hacen los gobiernos sin distinción partidista para que esto termine…qué hace falta para que haya unidad nacional en torno a esta gravísima situación de inseguridad y violencia que vive nuestro país?

Parece película de terror, todo cerrado incluyendo las gasolineras ni como salir de la cuidad

criminales y todo tipo de policía cuenta en su mayoría con formación militar y aplica su conocimiento en actos atroces desde mediados del s.XX todo en nombre de la patria la justicia el orden y la ley (recordemos la DFS)

México 🇲🇽 en llamas con tanta violencia en la mayoría de los estados mexicanos y los remedos de gobernantes que tenemos ni sus luces y echando culpas entre ellos... Y también el alto nivel de descomposición social que hay en México 🇲🇽.

Y la Gobernadora ?

Send books

Eso se llama terrorismo !!

La ficción de las Narcoseries del 'EPI' que hacen apología de los narcos, son recreadas por los grupos delictivos y si le agregamos ocurrencias de abrazos y libros al gobernar, producen lamentables resultados.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Miguel Riquelme sigue siendo el mejor gobernador evaluado, según encuesta MitofskyMitofsky ha publicado los resultados de la encuesta sobre mejores gobernadores y gobernadoras de México, correspondiente al mes de julio. El top 5 de los mejores mandatarios está encabezado por el de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, quien obtuvo el 64.7 por ciento de aprobación, seguido por Ma...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

La corrupción según AMLOAnálisis e información sobre economía, finanzas y negocios de México y el mundo. Noticias sobre economía, finanzas, negocios, política, tipo de cambio, tecnología y empresas.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Más de diez municipios sufren por sequía en Guanajuato, según datos de la ConaguaTOP 💧 León, San Miguel de Allende, San José Iturbide y 13 municipios más, durante meses han mantenido afectaciones por la sequía de Guanajuato
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Grand Theft Auto VI recibiría DLC con nuevas ciudades, según insider | LevelUpTENDRÁ MAS CIUDADES 👀 Aún no se confirma, pero trasciende que GTAVI recibirá nuevas ciudades, según información de este insider Ese insider es un genio virtuoso de la adivinanza.
Fuente: LevelUPcom - 🏆 27. / 63 Leer más »

Elon Musk busca interrogar a empleados de Twitter, según informeElon Musk exige que Twitter entregue los nombres de los empleados para calcular qué porcentaje de los usuarios del sitio de redes son bots.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Reportan asesinato de 4 trabajadores de estación de radio en Ciudad JuárezCuatro personas fueron ejecutadas en el exterior de una pizzería en Ciudad Juárez; las víctimas eran empleados de Mega Radio (Switch 105.9)
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »