Miguel Riquelme sigue siendo el mejor gobernador evaluado, según encuesta Mitofsky

  • 📰 vanguardiamx
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 84%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

México | El top 5 de los mejores mandatarios está encabezado por el de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, quien obtuvo el 64.7 por ciento de aprobación

, el que tiene un mayor índice de aprobación es Ruben Rocha Moya, que cumple 9 meses como mandatario en Sinaloa y alcanza la aprobación de 58.4% de los sinaloenses, según la encuesta de Consulta Mitofsky.

A Ruben Rocha, entre los gobernadores morenistas le siguen dos mujeres, María del Pilar Ávila que gobierna Baja California y Lorena Cuellar, mandataria de Tlaxcala.Entre los 8 gobernadores panistas, la mayor aprobación corresponde al yucateco Mauricio Vila Dosal, con 62.3% y está en su cargo desde hace 45 meses. Le sigueque asumió la gubernatura hace nueve meses y tiene una aprobación entre los queretanos de 58.

El segundo lugar entre los tricolores pertenece a Alejandro Murat, de Oaxaca que ha gobernado esa entidad desde hace cinco años y 7 meses y tiene una aprobación de 56.1 por ciento. El tercer sitio es para el mandatario hidalguense, Omar Fayad, con una aprobación de 53.0 por ciento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

GG Trailers invierte 16 millones de dólares en planta para autotanques y chasises: Miguel Ángel RiquelmeEl gobernador de Coahuila informó que GG Trailers decidió instalarse en la región Centro del estado, donde va a crear a finales de este año 450 empleos directos y más de 1,000 indirectos; sus productos están orientados a proveer los mercados de México, Estados Unidos y Canadá.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Miguel Riquelme: Agua debe bajar 1.20 metros para rescatar a los 10 mineros en Sabinas
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Programa de Acción Climática de San Miguel, un ejemplo de rescate ambientalSanMigueldeAllende Asociaciones, dependencias e instituciones trabajan de la mano para hacer frente al cambio climático 🌳😊
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Una de las enamoradas de Luis Miguel rompe el silencio después de décadasLuis Miguel y Alicia Machado mantuvieron un romance a mediados de los años 90, justo después de que la venezolana ganar la corona de Miss Universo
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

Miguel Herrera se encara con hermano de Guillermo Almada, durante el Pachuca vs TigresEl técnico de los Tigres discutió con Luis Almada y estuvieron frente a frente, pero el incidente no pasó a mayores. El marrano todavía no entiende que el fútbol es un evento deportivo no de violencia LES DIGO QUE EL NUEVO ALFREDO ADAME ALIAS EL PIOJO HERRERA.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Miguel Jiménez asegura que en Chivas no se salva el torneo con ganar un Clásico'Aquí no se salva el torneo por un partido, sea Atlas o cualquier equipo, y debemos estar en los primeros lugares' Miguel Jiménez, portero de Chivas, habla sobre el presente del rebaño sagrado previo al ClasicoTapatio
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »