AHMSA se declararía en quiebra para no pagar lo que ofreció Ancira para andar libre

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

AHMSA ha registrado pérdidas de 2 mil 200 millones de pesos en 2019, de 2 mil 900 millones en 2020 y este año recortó la producción por falta de inversión y mantenimiento.

Altos Hornos ve la quiebra como una forma de desafiar los acuerdos que Ancira firmó en abril con Pemex para resolver los cargos penales de que sobornó a ejecutivos de la productora de petróleo para que pagaran de más por una filial de la empresa en 2014. Sin embargo, se puede impugnar transacciones pasadas que dan un trato preferencial a algunos acreedores o accionistas sobre otros.

, vincula al empresario coahuilense con el pago de un presunto soborno a Emilio Lozoya Austin para que Pemex le comprara a sobreprecio a AHMSA la planta de Agro Nitrogenados, localizada en Veracruz.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es un delicuentazo, como es que le creen?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Analiza AHMSA acoger a subsidiaria minera a bancarrota en EUUna tercera parte de las operaciones para la producción de carbón térmico de la unidad Minera del Norte de AHMSA se lleva a cabo en EU y quedaron paralizadas tras la cancelación de contratos de la CFEmx CFEmx Keremoz henejiaz limpiaz 🙄
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasAltos Hornos analiza declararse en quiebra para no pagar acuerdo de libertad de Alonso Ancira El día estuvo muy pinche para DonPendejo Se le demuestra que hizo fraude y va a la cárcel .. nombre masculino FRAUDE...Engaño económico con la intención de conseguir un beneficio, y con el cual alguien queda perjudicado. ' Embargar todo a Ancira, hasta su seguro de vida.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Morgan Freeman participa en selección de policías en AlabamaFreeman, un nativo de Mississippi que posee una propiedad en Gulf Shores y pasa tiempo en la ciudad de 12 mil habitantes, fue parte de un grupo de siete miembros que entrevistó a nueve posibles oficiales del Departamento de Policía
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Este bombero se hizo viral por cargar un tanque de gas en llamas; es capaz de mucho másSe volvió viral por cargar un tanque de gas en llamas en la Ciudad de México; demuestra para EL UNIVERSAL que su entrenamiento y valor da para eso y más Un verdadero héroe mis respetos para el heroico cuerpo de bomberos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »