Agrada a esposa del ‘Chucky’ cambio al Napoli

  • 📰 Televisa Deportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las negociaciones con el Napoli se han enfriado, pero Ana Obregón, pareja de Hirving Lozano, parece gustarle la idea del cambio al club italiano

PSG, Manchester United y Valencia,

el más insistente había sido el Napoli, aunque hubo un like de la esposa del ‘Chucky’ que podría ser un indicio de la escuadra en la que recalará en este mercado veraniego. Hay una fan page de nombre ‘chuckylozano11’ a la que se le ocurrió vestir al delantero mexicano con el uniforme del Napoli, lo que fue ampliamente difundido por sus más de mil 600 seguidores, pero hubo un like que se destacó entre todos, el de la esposa de Hirving, Ana Obregón, lo que destapó un gran número de especulaciones en torno al tema.

Es cierto que en las últimas semanas la llegada de Lozano al Napoli se ha enfriado ante el interés del club por fichar a James Rodríguez; sin embargo, el colombiano parece estar decidido a llegar al Atlético de Madrid, mientras que en España se especula que el ‘Chucky’ podría llegar al Valencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hombre le corta el pene al amante de su esposa tras infidelidad en EUAlex Bonilla habría entrado a la casa de su vecino, ubicada en Florida, luego de conocer que su esposa mantenía una relación con él; en el hogar de la víctima, lo ató y cortó su órgano sexual con unas tijeras
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Chucky y Ochoa aún no definen su futuroSe complica el pase de Chucky al Nápoles; difícil que Ochoa llegue al Betis
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »

PSV 0-2 Wolfsburg: Chucky sale con molestias en pierna izquierda VIDEOChucky Lozano y Erick Gutiérrez participaron en el amistoso de PSV frente a Wolfsburg en el Philips Stadion, donde Hirving terminó cojeando.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

'En casa con mis monstruos', un viaje al imaginario de Guillermo del Toro - Aristegui NoticiasEugenio Caballero, amigo y colaborador del cineasta habla a propósito de la publicación del catálogo de la muestra que tiene lugar en Guadalajara.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »