Aeropuerto de Mérida, sin plan para reubicación por Tren Maya

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Aeropuerto de Mérida, sin plan para reubicación por Tren Maya: Mauricio Vila Dosal, gobernador de Yucatán

Pese a que el Fondo Nacional de Fomento al Turismo había señalado que se reubicaría el aeropuerto de Mérida para conectarlo con el Tren Maya, el gobierno de Yucatán reviró que no existe la idea de realizar este proyecto.

En conferencia sobre los avances del Tianguis Turístico, el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, informó que no se está elaborando ningún trabajo o documento para esta supuesta obra. "Hubo algunas declaraciones del director de Fonatur, Rogelio Jiménez Pons, de la posibilidad de reubicar el aeropuerto de Mérida, por el momento sólo ha quedado en eso, no existe ningún plan que se esté trabajando para la reubicación", enfatizó el funcionario. Te recomendamos...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno impugna suspensión provisional del Tren MayaPresidencia y el apoderado de NafinOficial impugnaron la suspensión provisional que juzgado de Campeche le otorgó a comunidades indígenas contra la ejecución del proyecto de TrenMaya NafinOficial ¿Qué hay de esto Edd_Campe ?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Mamás desfilan como entrenadoras Pokémon en Carnaval de MéridaMamás pertenecientes al colectivo Tribu Maya Ná desfilaron y bailaron con disfraces de entrenadoras Pokémon durante el Carnaval Mérida 2020 💜💜💜 Y eso es noticia 🤔🤔 ItsJustGerry Con cariño para todas esas pokemoms
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

ASF y Sedena firman convenio para obra de aeropuerto en Santa LucíaEl convenio establece las bases generales y los mecanismos para la participación de la Auditoria Superior de la Federación, en el ámbito de su competencia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cómo comprar productos de belleza online sin morir en el intento - ELLEComprar productos de belleza online puede ser un poco agobiante, por eso te damos nuestros mejores consejos y lugares para que lo hagas sin problemas.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Trist: entre el deber y la concienciaSinAtaduras | Trist: entre el deber y la conciencia, lee y escucha 🎙 la columna de AGutierrezCanet AGutierrezCanet 🎙 'Trist sentía vergüenza por el abuso de la fuerza por parte de su propio gobierno, con pretensiones territoriales sin límites, a expensas de un país débil', la columna de AGutierrezCanet
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »