Mamás desfilan como entrenadoras Pokémon en Carnaval de Mérida

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Mamás pertenecientes al colectivo Tribu Maya Ná desfilaron y bailaron con disfraces de entrenadoras Pokémon durante el Carnaval Mérida 2020 💜💜💜

, en Yucatán, mientras llevaban en portabebés a sus hijos vestidos de criaturas como Pikachu, Jigglypuff, Bulbasaur, Charmander, Squirtle, entre otros.

Las fotos y videos del evento se volvieron virales, sobre lo cual la mujer comentó que no esperaban tanta difusión:"lo único que teníamos en mente era divertirnos, convivir en tribu, atesorar bellos recuerdos y experiencias con nuestros bebés y familias, pero sobre todo compartir el mensaje del porteo con todas las mamás que aún no lo conocen".

Mencionó que igualmente lleva a cabo un taller en el que enseña a las madres a cargar a sus críos con el rebozo tradicional y les explica los beneficios de esta actividad, además de que imparte clases de ritmos latinos con bebé.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con cariño para todas esas pokemoms

ItsJustGerry

Y eso es noticia 🤔🤔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una niña de 7 años, es la campeona en torneo de PokémonSimone Lim, se convirtió en la ganadora del Campeonato Juvenil de Pokémon Espada y Escudo del Pokémon Oceania International Juniors Championships gerardovqz NikkuHerrera
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El Carnaval de Río de Janeiro, Brasil con crítica social y diversidadEl Carnaval de Brasil más famoso estuvo lleno de momentos políticos donde critican al gobierno de Jair Bolsonaro y defendieron la libertad sexual y cultural O carnaval!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Detienen a tres por asesinato de estudiantes en PueblaPuebla | Hay tres detenidos por el asesinato de dos estudiantes de la UPAEP de origen colombiano y uno de la BUAPoficial, así como de un conductor de Uber_MEX. UPAEP BUAPoficial Uber_MEX MBarbosaMX, que dice mi Gober, andaban portandose mal? UPAEP BUAPoficial Uber_MEX sirva esta nota de respuesta al desplegado de la Universidad poblana BUAPoficial , para su conocimiento y confianza institucional
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Empresas de todo el mundo asistirán al Tianguis Turístico MéxicoA pesar de la emergencia sanitaria por el coronavirus Covid-19, representantes de empresas turísticas de los cinco continentes participarán en la edición 45 del Tianguis Turístico México 2020, que se realizará en marzo. Ya valió madre ! Todos a sus puestos ahí viene el puta virus de mierda ! Muy riesgoso ese evento para México. Solo tenemos que ser más responsables en nuestra salud, si uno padece de gripa utilizar cubrebocas para evitar el contagio.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Los diablitos salen a celebrar en San Martín Tilcajete, OaxacaVideosLaJornada / Los diablitos salen a celebrar en San Martín Tilcajete, Oaxaca Esta tradición data de la época colonial, cuando se comenzó a imponer la religión católica, por ello un día antes del miércoles de ceniza salen a divertirse NOTA:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »