Aeroméxico anuncia que acreedores aprobaron plan de reestructura

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las acciones de Aeroméxico han sufrido un fuerte vaivén en las últimas semanas en medio de las especulaciones sobre su proceso de reestructura.

Grupo Aeroméxico, que opera la principal línea aérea del país, anunció que sus acreedores aprobaron su plan de reestructura en una votación que concluyó el 7 de enero y cuyos resultados remitió el martes a una corte de quiebras en Estados Unidos.

Aeroméxico, que al igual que otras líneas aéreas del mundo ha sido duramente golpeada por un desplome en la demanda debido a la, solicitó a mediados de 2020 la protección de la justicia estadounidense para llegar a un acuerdo con sus acreedores. “El proceso de solicitud de votos concluyó el 7 de enero del 2022 con un fuerte apoyo de acreedores a través de toda la estructura de“, reportó la empresa en un comunicado a la bolsa mexicana en referencia al plan de reestructura.por un total aproximado de $2,680 millones de dólares, de los cuales aproximadamente el 86% fueron emitidos en favor del Plan.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El porro JLozanoA, el Trump panista VicenteFoxQue y el delincuente michoacano FelipeCalderon manifiestan su angustia por Aeroméxico luego de haber despedazado a Mexicana de Aviación.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Se dispararon 78.5% las hospitalizaciones por covid en EU en las últimas dos semanasDisparo de 78% en hospitalizaciones por Covid19 en EU Sigue la tendencia al alza por el tsunami que provoca la VarianteÓmicron. Temen que pueda abrumar el sistema de salud. Pacientes tratados de otras enfermedades están infectados. PlanetaCoronavirus Uta!! El dictador de cuarta no va a descansar hasta que estemos en los primeros lugares 78% de 0 = 0 😂 no juegues con porcentajes es engañoso
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

5 vestidos que serán irresistibles para las mujeres de 30+ entre las rebajas de ZaraPensar en vestidos, es pensar en una prenda decidida a robarse por completo un lugar de privilegio en el fondo de armario.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

¿Les duelen más las críticas que las balas?Este 2022 inicia con una nueva ola de contagios de Covid, una inflación que no veíamos en más de dos décadas y un problema creciente de inseguridad y violencia. Con todos estos retos enfrente y una necesidad urgente de soluciones, la bancada del PT en la Cámara de Diputados decidió ocupar su tiempo en presentar un punto de acuerdo para que la Coordinación de Comunicación Social de Presidencia investigue a algunos de los periódicos que han difundido noticias que han sido descalificadas en las conferencias mañaneras. Pero ¿ cuando se había insultado tanto a un presidente en México ? Con el PRI si algún diario decía algo contra el presidente, llegaban los guaruras y destrozaban la maquinaria. Hablo, la damnificada, sobrina de quien eres? Digo es que no me acuerdo!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Las mejores claves para combinar las uñas con tu ropa como expertas en modaVerde ✨: El color verde hace parte de esa paleta de colores que reemplaza notoriamente al rojo; victorioso para las mujeres elegantes. Mira las tendencias de uñas que dominarán 2022 aquí: Simple pero lindo
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Las tendencias de moda que esperamos ver este año en las alfombras rojasValentino, Gucci y Vivienne Westwood estarán detrás de los looks más memorables, según los principales estilistas de Hollywood.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

NOVAK DJOKOVIC: ¿Por qué el tenista se opone a las vacunas de COVID-19?El tenista serbio Novak Djokovic es uno de los máximos exponentes del deporte actual y también de las figuras que se oponen a la vacunación contra el COVID-19
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »