Adria Arjona se une a Diego Luna en la nueva serie de Star Wars

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los latinos se apoderan de una galaxia muy muy lejana...

Los latinoamericanos están apoderándose de una de las sagas más importantes de toda la historia, Star Wars y sus personajes serán piezas clave para la nueva serie de Disney de esta franquicia, en la que ya estaba confirmada la participación de Diego Luna, quien repetirá en su personaje de Cassian Andor, a quien conocimos por primera vez en la película Rogue One.

View this post on Instagram A post shared by Adria Arjona on Dec 9, 2019 at 4:43am PST La nueva serie de 'Star Wars'Por su parte, Diego Luna, quien lideró junto a Felicity Jones la cinta 'Rogue One: A Star Wars Story' , será el protagonista de esta nueva serie que ahondará en la historia del miembro de las fuerzas rebeldes Cassian Andor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Xbox Series S: se filtra la consola de nueva generación barata de MicrosoftSe confirma el nombre de la consola de nueva generación un poco más barata de Microsoft: Xbox Series S. Aunque aún no se ha filtrado el precio.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

'Pan y Circo', la serie de Diego Luna para Amazon Prime VideoAmazon Prime Video estrenó recientemente la serie 'Pan y Circo', encabezada por el actor y productor mexicano Diego Luna.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Regreso a clases escalonado en EuropaEn el Viejo Continente la mayoría de las naciones se ha incorporado de forma progresiva, pero irregular, a la nueva normalidad educativa: con grupos reducidos, cubrebocas y guardando la distancia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO. No toleraremos la corrupción y no seremos encubridores en caso de Jesús OrtaVideo 📹 lopezobrador_ aseguró que con la orden de aprehensión contra Jesús Orta y 18 funcionarios más de la Policía Federal se está cumpliendo con la responsabilidad de no tolerar la corrupción y de no ser encubridores
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Nuevo León. Remueven daños tras incendio de pipa y tren en San NicolásDurante la mañana del domingo se realizó el retiro de escombro y la rehabilitación de las vías del tren sobre las avenidas Juan Pablo II y Diego Díaz de Berlang
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »