Adolescente se suicida en Malasia tras encuesta de Instagram

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Malasia | Una adolescente habría saltado desde la azotea de un edificio después de consultar a sus seguidores en Instagram sobre si debería suicidarse.

La policía de Malasia está investigando el caso de una adolescente que habría saltado desde la azotea de un edificio después de consultar a sus seguidores en la red social Instagram sobre si debería suicidarse.

La encuesta arrojó que un 69% de los seguidores de la muchacha eligieron"D" , en referencia a un suicidio, indicó el oficial. Instagram examinó la cuenta de la adolescente y encontró que la encuesta online, que se realizó en un periodo de 24 horas, finalizó con un 88% de votos a favor de"L" , de acuerdo a Wong Ching Yee, jefa de comunicaciones de la compañía en el área del Asia-Pacífico.

El caso ha generado preocupación entre legisladores malasios, que hicieron llamados a una investigación exhaustiva. Ramkarpal Singh, abogado y miembro del Parlamento, dijo que quienes votaron para que la adolescente muriera deberían ser acusados de instigar al suicidio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

esto ya no es democracia, Es una gran estupidez

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Adolescente se suicida tras hacer un sondeo en Instagram¿Qué le pasa a la sociedad? 🤦‍♂️🤦‍♀️ La mayoría de los participantes eligió muerte y el joven se suicidó Chamaco iperpendejo jegz_96 considéralo mr. Crowley Así de estúpidos están hot los hijos y peor los padres que dicen,hay tengo que apoyar a mi hijo,y piensan que un presidente lea cambiará su mundo
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Suicidio de adolescente ocurre tras encuesta en InstagramDe acuerdo con las autoridades, la joven saltó de un edificio al ver los resultados de su encuesta en Instagram. Selección natural... No es culpa de la red social, ni de los otros usuarios, para empezar ella ya tenía un problema muy grave al publicar algo así en su cuenta ¿A quién se le ocurre algo así? Cómo pueden permitir que esas cosas sean parte de su vida. No mamen
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hermanos vuelven a México tras librar sentencia de muerte en MalasiaLa cancillería mexicana reconoció la acción humanitaria del sultán del Estado de Johor, quien en septiembre había anunciado su decisión de conmutarles la pena de muerte Más delincuentes aquí, hubieran dejado que se cumpliera la sentencia Los hubieran dejado en Malasia, para que queremos mas malandros en Mexico, ya tenemos suficientes, si tuvieron los tamaños de hacer un delito en suelo extranjero deben tenerlos tambien para afeintar las consecuencias de sus actos!! Aquí tendrán amnistía y perdón y se les otorgará una pensión vitalicia para que se dediquen a otra cosa
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tenista fotografía marca de pelota y hace encuesta en InstagramEl tenista húngaro Marton Fucsovics realizó una encuesta en Instagram tras perder un partido, sobre si la pelota había salido o no. El tiene otros datos 😀 Debiò haber sido cientifico
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tras 11 años, libraron la horca en Malasia... ahora ya están en su casaLa sentencia de 30 años que se le había dictado a los hermanos quedó sin efecto porque se les concedió un indulto si son culpables porque no siguen su proceso aquí Jesús Garcia. No escriba a lo wey. Si son culpables, los habrían ahorcado en Malasia.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Malasia: mexicanos regresan a México tras salvarse de ir a la horcaLos tres mexicanos que habían sentenciados a la horca en Malasia por narcotráfico fueron repatriados a México, con lo que se reencontraron con sus familiares. Pronto serán pluronominales en el Senado. 🤔🤔🤔 Eran Narcos debieron morir en la horca 🤔🤔🤔 VictorMendozaL Y para que nos devuelven a estos malandros ya tenemos muchos en México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En casa, hermanos que libraron sentencia de muerte en MalasiaDicen que vivieron angustia, desesperación y miedo al estar prisioneros en la antesala al patíbulo; después de 11 años, Luis Alfonso, José Regino y Simón se encontraron sus madre, la señora Carmen La vdd les salió barato, resulta que iban en busca de trabajo y en una redada los agarran con drogas, que bárbaro, todo un tema para la rosa de Guadalupe... Pues que del gracias a Dios pues estuvieron a punto que la pena de muerte Que les den su beca... es pueblo bueno y viajero.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Malasia: mexicanos que se salvaron de la horca, cronología del casoTres mexicanos fueron detenidos por posesión de metanfetaminas y fueron sentenciados en Malasia a morir en la horca; once años después, el sultán otorgó perdón Y ahora a seguir traficando chingao. Siempre hay gente comentando pendejadas. ¿Aprendieron cuando los aprehendieron? ¿Salen a seguir de malandros vende mierda ahora y aquí en MX? ¿Qué haría ud?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Malasia: mexicanos que se salvaron de la horca, cronología del casoTres mexicanos fueron detenidos por posesión de metanfetaminas y fueron sentenciados en Malasia a morir en la horca; once años después, el sultán otorgó perdón Porque los habrán perdonado? ¿Porqué lo hacen noticia? esta gente es una VERGÜENZA para México, el ejemplo de los malos mexicanos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Se suicida Isaac Kappy, actor de 'Breaking Bad' y 'Thor''No he sido un buen hombre', escribió el actor en redes sociales un día antes de lanzarse de un puente Un marihuano menos Que papel hizo que no me acuerdo de nada que haya hecho ese pendejo. “Se murió la del maquillaje” al rato van a anunciar. a este wey lo suicidaron mas bien
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »