adidas dona 1.5 millones de dólares en iniciativa Run For The Oceans

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Más acciones como esta! 🙏 adidasMX se entrega de lleno para RunForTheOceans 👏👏👏🏃‍♂️🏃‍♀️

El movimiento “Run For The Oceans” de adidas y Parley reunió a 2.2 millones de participantes a nivel global, quienes recorrieron 12.2 millones de kilómetros durante la semana del 8 al 16 de junio. Dicha iniciativa busca crear conciencia a través del deporte para evitar que el plástico entre a los océanos.

Gracias a esta exitosa campaña, adidas aportará 1.5 millones de dólares a la Parley Ocean School, una plataforma digital diseñada para empoderar a los jóvenes, sensibilizándolos sobre el problema de la contaminación plástica marina. La motivación y el esfuerzo de los mexicanos lograron que nuestro país se colocara dentro de los primeros diez lugares en el ranking mundial, y número uno del continente americano, al sumar 349 mil 880 km, equivalentes a 349 mil 880 dólares.

Para proteger nuestro futuro, adidas en colaboración con Parley ha desarrollado una línea de productos que ayuda a prevenir que el plástico ingrese a los océanos, la cual se encuentra disponible en adidas.mx y tiendas adidas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Walmart pagará en EU más de 282 millones de dólares, por corrupción en México, Brasil, India y ChinaIntermediarios contratados por Walmart pagaron a funcionarios del gobierno de México, así como de otros países, sin que la empresa hiciera algo por evitarlo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

En 2018, más de 70 millones de refugiados y desplazados en el mundo¡Por guerras y persecuciones! En 2018 hubo más de 70 millones de refugiados y desplazados en el mundo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En 2018, más de 70 millones de desplazados en el mundo: AcnurInfografía Millones de personas han sido desplazadas a nivel mundial por guerras, persecuciones y otros tipos de violencia (un incremento de más de dos millones frente al año pasado), según ACNURamericas Más información:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En 2018, más de 70 millones de desplazados en el mundo: AcnurEl conflicto sirio ha seguido produciendo un gran número de refugiados y desplazados, y la violencia en Nigeria también ha sido una fuente importante de desplazamientos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Adidas pierde batalla judicial en la UE por sus tres bandas.adidas había registrado sus tres bandas paralelas en 2014 ante la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Adidas no podrá registrar sus tres bandas como marca en Unión EuropeaUn Tribunal de la Unión Europea falló en contra de Adidas y determinó que la empresa no puede registrar como marca sus tres bandas paralelas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »