Acusa AMLO a Fernández de Cevallos de “influyentismo” en el Poder Judicial

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LaMañanera lopezobrador_ hizo notar que en el Poder Judicial persiste la corrupción, el 'influyentismo' de abogados panistas como DiegoFC y Antonio Lozano Gracia. Pidió tiempo para mostrar cambios en Sonora. 'Lo que cuenta es el pueblo', dijo.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, en la Ciudad de México, el 18 de octubre de 2021.

“Ya la gente está muy clara en eso. Está llegando Durazo en Sonora y vamos a esperar, además estamos pendientes”.Puso nuevamente como ejemplo que durante el sexenio de Ernesto Zedillo se dio “como pago político” al PAN la Procuraduría General de la República, en manos de Antonio Lozano Gracia, en acuerdo para que el entonces candidato presidencial del PAN, Diego Fernández de Ceballos desapareciera de la escena política.

“Ojalá y lo tome a bien y no se vaya enojar más pero hace como dos días puso un tuit, y díganme si no es de una persona enojada, y no hay que perder el sentido del humor, para que nos vamos a estar peleando así, nada más es aclarar las cosas”, dijo. Ahora, agregó, los adversarios “no dejan de tener la esperanza de que caigamos nosotros en los mismos vicios, en los mismos errores, para poder decir ‘ ahí está, te lo dije, ya viste’. Bueno, tienen tanto deseo de que actuemos igual que los corruptos de antes que hasta inventan cosas, en redes, en todo”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ Jajajajjaaja siempre tan chistoso ese vgt!

lopezobrador_ Para eso quiere la banda presidencial? Ya mejor póngala en el zócalo de jerga

lopezobrador_ Alguien tiene un sticker de Ovidio bailando?

lopezobrador_ Jajajajajaja como miente a diario LopezCorruptoInepto

lopezobrador_ Nada más a Ovidio el hijo del chapo, porque ? nadie sabe ? nadie supo ?

lopezobrador_ 😀😀😀😀😀

lopezobrador_

lopezobrador_ Lo que es tener poca madre y cinismo en su máxima expresión

lopezobrador_ ¡Ay López! tan mentiroso como cada segundo, Ovidio Rosario Robles Lozoya Cienfuegos Bartlett Sheinbaum Ebrard Pío Martín Felipa Trivagos Anaya Deschamps Napito

lopezobrador_ Viejo mitómano hdsppm!!

lopezobrador_ ¿lopezobrador_ ya se olvidó lo de Culiacan? › a... AMLO admite que él ordenó la liberación de Ovidio Guzmán - Expansión Política

lopezobrador_ El dio una orden directa para liberar a un detenido peligroso... y se jactó de ello.. lo dijo en público...aquí hay dos cosas... o tiene alzheimer o es mentiroso... UnPeligroParaMexico

lopezobrador_ Hay q repetir las mentiras, para q el dinero no les deje de llegar

lopezobrador_ Ovideo Guzman no le suena? De hecho exactamente hace 2 años de esos hechos pero la memoria ya no le da para mas

lopezobrador_ DiegoFC Ya el barbas de culo casi lo recluta la Evelyn Salgado que para eso la pusieron para llevarlo donde deve rendir cuentas rata rata ratota

lopezobrador_ DiegoFC La limpieza se logrará sólo cuando convoquemos a la Asamblea Nacional Constituyente para reformar la constitución. De otro modo, el virreinato judicial seguirá deteniendo el desarrollo nacional de México.

lopezobrador_ DiegoFC El poderoso presidente excusándose de falta de resultados a causa de otro anciano merolíco sin poder alguno. Que pequeño, pero que que pequeño le quedó a México.

lopezobrador_ DiegoFC

lopezobrador_ DiegoFC

lopezobrador_ DiegoFC El sistema judicial y las fiscalías bailan al son del dinero. Todos los abogados y las personas que han tenido la desgracia de caer el garras de 'la justicia' saben que hay que pagar por todo.

lopezobrador_ DiegoFC Y nuevamente presentó las pruebas, así como las del NAICM, los fideicomisos, las medicinas. Vaya de tanta prueba qué a presentado este inutil, la FGR ya no encuentra lugar para meter a la cárcel a tanto corrupto.

lopezobrador_ DiegoFC Jefe hay le hablan.

lopezobrador_ DiegoFC Por qué no saca una sábana Kong size?

lopezobrador_ DiegoFC Acusa y acusa... como siempre sin pruebas

lopezobrador_ DiegoFC Lo que es el dominio de la escena. Le dieron la palabra a quien sabían alegaría y alegaría, lo cual dio al Presidente la ocasión de remontarse hasta el PRI de 1994 y no se tocó nada de las noticias de hoy. Excelente

lopezobrador_ DiegoFC lopezobrador_ ya basta de usar y explotar la palabra 'PUEBLO' para tapar tu ambición de poder y control.

lopezobrador_ DiegoFC CON ESE PAÑUELITO, LIMPIESE LA COLA, QUE LA TIENE MUY SUCIA, OBRADOR, SU FAMILIA, Y SU GABINETE SON UNOS CORRUTAZOS Y NO HA PROBADO UN SOLO CASO DE CORRUPCION !!!! SOLO HABLA, HABLA, HABLA, Y CERO RESULTADOS !!!

lopezobrador_ DiegoFC Todos los días 'acusa' a alguien. ¡ No tiene para cuándo ser propositivo ni acertivo! Es muy obvio lo grande que le queda el puesto.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Villaluz: 'Cruz Azul nunca me dejó salir, tenía que quedar campeón para poder salir'Villaluz reveló que Cruz Azul no le permitió jugar en Europa pues primero debía ser monarca con los celestes Europa? de que habla!?...literal se perdió en México, que no se retiro joven!? Por favor dejen de publicar pendejadas este es feliz vendiendo tacos y ustedes queriéndolo inflar q paso con todos q se fueron a Europa en esa época? Fracasados conformistas en la mls y otros sin jale así q le hicieron favor de mantenerlo jugando Europa? de cual fuma este tío con 5 minutos buenos ya se sentía crack?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Aristegui NoticiasVideo | Anaya acusa que AMLO quiere culpar a la oposición por no poder bajar el precio de la luz ▶️ He dicho que la desmemoria selectiva es un mal de políticos derechoiros, y lo confirmo!. El niño bobot ya no recuerda que apoyó, alabó y se benefició de la reforma de don Peña Que cara dura del CAnaya... Soy yo o se ve más plastificado?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Reportan aparición ex funcionario de Fidel Castro destituido en 2009Carlos Lage Dávila habría sido vuelto a ver después de que fuese destituido por el gobierno de Fidel Castro antes que dejara el poder en 2009.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO presume política “responsable” ante cambio climático pero buscó aumentar 38% extracción petroleraHoyEnAnimal | El presidente lopezobrador_ presumió que su gobierno, a diferencia de los anteriores, pone límite a la producción petrolera; sin embargo, al principio de su administración apostó aumentar la producción hasta un 38%. ElSabuesoAP 🐶. lopezobrador_ ElSabuesoAP Cambio la narrativa al ver que los numero no le salían porque en efecto no puede ya sobre explotar y regresar a los numero de antes, y ahí leo a sus Amlovers aplaudiéndolo, apoyándolo diciendo que es un presidente sabio, que piensa en las generaciones futuras, tantita dignidad🤦‍♂️ lopezobrador_ ElSabuesoAP Ya le salió la chimultrufia que lleva dentro.😵 lopezobrador_ ElSabuesoAP Y que no es de sabios cambiar de opinión? …..los chayoteros también deberían de cambiar y no seguir medrando de los recursos públicos…
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independientelopezobrador_ Igual que con EmilioLozoyaAus? 😱 lopezobrador_ Pio pio pio lopezobrador_ Así cómo de la familia macuspana usan su influyentismo amiguismo y compadrazgo son intocables
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Aristegui NoticiasAMLO firma decreto de regularización de 'autos chocolate'; programa iniciará en frontera con EU Otra ves chatarra Pero él en suburban Mexico va estar como cuba pero carro viejo y las automotrices quebrando y dejando sin empleo a miles de mexicanos vamos bien inepto lopezobrador_ Vamos para atrás ! Nopuede ser !!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »