Acuerdo del Brexit. Theresa May planea 'oferta audaz' para aprobar el Brexit

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.theresa_may dijo hoy que prepara una 'nueva oferta' a los diputados para tratar de aprobar el acuerdo del 'Brexit', rechazado ya en tres ocasiones por la Cámara de los Comunes

a los diputados para tratar de aprobar elEl proyecto de ley deldurante la primera semana de junio, incluirá"un paquete de medidas mejorado", indicó.adicionales para los trabajadores estén entre las propuestas, con lo que la primera ministra británica trata de ganarse el apoyo de algunos parlamentarios laboristas en un intento final para que su plan de Brexit sea aprobado, destacó la BBC.

May anunció esta semana que los parlamentarios votarán sobre el proyecto de ley, que llevaría el acuerdo de retiro a la ley del Reino Unido, en la semana que comienza el 3 de junio. Si no se aprueba el proyecto de ley, la posición predeterminada es que el Reino Unido abandonará la Unión Europea el 31 de octubre sin un acuerdo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Poco probable' que acuerdo sobre el Brexit pase sin un voto confirmatorioEl ministro en la sombra del Partido Laborista, Keir Starmer, dijo que hasta 150 diputados laboristas no respaldarían un acuerdo sobre la salida del bloque europeo que no tuviera un voto confirmatorio. lopezobrador_ ?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Huawei P20 Lite 2019: primeras imágenes de su pantalla perforada y triple cámaraHuawei prepara el regreso del P20 Lite en una edición 2019 y características renovadas, destacando su pantalla perforada y la triple cámara trasera.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

El Hijo del Santo y Blue Demon Jr provocan ruptura en la Cámara de DiputadosComo no llegaron a un acuerdo, la Medalla al Mérito Deportivo 2019 prácticamente ha quedado cancelada y con ello un montón de dinero tirado a la basura Una pena que haya sucedido. Ambos nombres son una leyenda con o sin medalla🏅🏅
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Los 6 tipos de cámara motorizada que intentan matar al ‘notch’Los fabricantes exploran con partes móviles que permitan eliminar el ‘notch’ del frontal, y estos son todos los caminos explorados.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

DJI presenta Osmo Action: así es su primera cámara de acciónDJI presenta la Osmo Action, una nueva cámara de acción con la que pretenden competir con GoPro en su propio terreno.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Xiaomi anuncia el Redmi Note 7S con cámara de 48 MPEl inagotable fabricante de electrónica ya va a por el tercer modelo la línea Redmi Note 7, tras vender 2 millones de unidades en dos meses.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Huawei P20 Lite 2019 filtrado completamente: cinco cámaras y sin ‘notch’Se filtra al completo el Huawei P20 Lite 2019 con todas sus especificaciones, que sorprenden con una cámara trasera cuádruple.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Theresa May promete “audaz oferta” para el BrexitGran Bretaña debía salirse de la UE el 29 de marzo, pero el bloque postergó la fecha hasta el 31 de octubre.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ante tema migrante, gobierno ha sido omiso, acusa en PANPAN en la Cámara de Diputados denuncia omisión del gobierno ante “ingreso descontrolado” de caravanas migrantes
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Brexit: Jeremy Corbyn termina negociación con Theresa MayEn una carta, el líder del Partido Laborista, Jeremy Corbyn, indicó que se concluyó la negociación, debido a que no superaron las diferencias con el gobierno.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »