Acuerdan México y EU suspender 'antidumping' a exportaciones de tomate

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Con esta medida se finiquita oficialmente el pago de arancel de 17.5 por ciento, el cual se reactivó el pasado 7 de mayo.

Los productores mexicanos de tomate y el Departamento de Comercio de Estados Unidosa las exportaciones del tomate nacional.y un acuerdo en principio alcanzado el pasado 20 de agosto, los agricultores viajaron de nuevo a Washington para reunirse con representantes del secretario de Comercio, Wilbur Ross.

El propósito fue ponerle punto final al pago de derechos compensatorios provisionales de 17.5 por ciento,pudimos asegurar una serie de disposiciones importantes que harán que funcione para nuestros distribuidores y clientesDe acuerdo con información difundida en aquel país sobre el acuerdo, que se revisará en cinco años, ambas partes asumieron el compromiso depor parte del Departamento de Agricultura de Estados Unidos y se harán de manera oportuna.

“Esperamos que estas disposiciones alivien los muchos intereses en ambos países preocupados por los cuellos de botella en la frontera yLos productores mexicanos preservaron en el acuerdo la capacidad dey proteger los derechos de éstos y otros compradores, para evitar daños en el caso poco frecuente de incumplimiento de la garantía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A los del PAN no les va a gustar esto.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

66.6% de México, con algún grado de sequía: ConaguaAltas temperaturas y menos lluvia, las causas de la sequía.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

¿Qué significa el acuerdo de jitomate entre México y Estados Unidos?El acuerdo durará cinco años, tiempo en el que las exportaciones deberán sujetarse a los precios establecidos Significa que seguiremos consumiendo los jitomatitos mientras en EUA van a seguir consumiendo los jitomatotes.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

San Sixto, el sismo más fuerte en la historia de MéxicoOcurrió en 1787 y provocó un tsunami en las costa de Oaxaca y Guerrero. Hasta la fecha se desconoce el número de muertos que provocó este desastre natural
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

OCDE pronostica que el PIB de México sólo crecerá 0.5% en 2019La OCDE consideró que el panorama económico global continúa oscureciéndose, debido a las tensiones políticas y comerciales, problemas que afectan el desempeño del crecimiento Vamos requetebién No gastando nuestro dinero en programas clientelares y compra de votos y premiar la ignorancia, tu YSQ
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ránking FIFA: México mantiene en el puesto 12México sigue en la posición 12 en el Ránking FIFA, colocándose por arriba de Italia, Holanda o Alemania Yo tengo otros datos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »