Ránking FIFA: México mantiene en el puesto 12

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

México se mantiene en el puesto 12 del Ránking de la FIFA

La selección mexicana, a pesar de la derrota por 4-0 frente a Argentina en la pasada Fecha FIFA, mantuvo el puesto 12 en el ránking mensual de la FIFA.

Al conservar el duodécimo escalón, el Tri se coloca por encima de grandes selecciones como Holanda, Alemania o Italia. Sumado a esto, México mantiene el liderato de la Concacaf, seguido por Estados Unidos y Costa Rica . El top 10 de selecciones, de acuerdo a la FIFA, son: Bélgica, Francia, Brasil, Inglaterra, Portugal, Uruguay, España, Croacia, Colombia y Argentina.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yo tengo otros datos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hospital Infantil advierte crisis por falta de metotrexato, medicina para combatir el cáncer, sólo alcanza para 3 semanasEn el Hospital Infantil de México estiman que en un periodo de dos a tres semanas habrá desabasto de las medicinas; acusan que Cofepris mantiene inhabilitada a la empresa que lo produce Eso pasa cuando tienes en el poder a puro porro resentido y revoltoso, pero sin idea de como administrar un país. Se le dio todo el poder a un líder de barrio. !! Cómo lo es López Obrador !!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Brailovsky, 1985: el 'Ruso' que huyó del temblorTreinta años después del sismo por el que huyó de México, Daniel Alberto Brailovsky mantiene recuerdos frescos, ningún síntoma de arrepentimiento y la seguridad
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

A los 81 años muere el actor Flavio Ramírez FarfánEl estado de salud de Flavio quien empezó a contar chistes en 1960 y se hizo famoso por relatar las historias que apuntaba en una libreta, se había deteriorado previo a ser hospitalizado. Y el chabelo apa Qepd, si le recuerdo , aguas hay viene flavio, aguas aquí esta flavio....🙄 Hasta pronto mi Flavio. ..
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El otro GritoItinerarios | Las más de 130 mil personas que abarrotaron la Plaza de la Constitución protagonizaron un hecho inédito en la historia de nuestro país, lee y escucha 🎙 la columna de epigmenioibarra epigmenioibarra 🎙 'Un referendo a voz alzada que dejó claro ante el país y el mundo el nivel de aprobación que tiene López Obrador y el aval ciudadano con el que cuenta su propuesta de emprender la 4ª transformación', la columna de epigmenioibarra epigmenioibarra Puro acarreado y no digan q no, cerca de ahí estaban más de seis mil autobuses q los llevo ahí. !! lo dicho es la misma gata solo q más revolcada!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »