Acude secretaria Albores a Palacio Nacional

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Durante la conferencia matutina, lopezobrador_ anunció que dejará sin efecto una resolución emitida por Mary_Luisa_AG y que fue el origen de la renuncia de TabascoJavier.

La scretaria de Bienestar, María Luisa Albores, durante una conferencia matutina. Foto Roberto García Ortiz / archivo.

Después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó la renuncia de Javier May Rodríguez como coordinador del programa Sembrando Vida y a subsecretario de Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional de la Secretaría de Bienestar, la titular de la dependencia, María Luisa Albores acudió a Palacio Nacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

REFORMACOM @REFORMACOMEl mensaje lopezobrador_ en vivo desde Palacio Nacional. Sigue con nosotros todos los detalles
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Responde IMSS a Loret: falso que se hayan comprado caretas de albañil y guantes de intendencia por Covid-19Para el titular del IMSS, el columnista Carlos Loret de Mola sólo busca preocupar a la población 'indebidamente'; le pide que tenga 'más rigor periodístico'. CarlosLoret A que carlitos CarlosLoret como siempre inventando.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Protesta “¡Ni una bata menos!” llega hasta Palacio Nacional | Videos y fotosCon un listón negro en el brazo izquierdo, decenas de estudiantes de Medicina de la UNAM y del IPN protestaron este lunes frente a Palacio Nacional -donde el presidente AMLO ofrece una conferencia de prensa de lunes a viernes todas las mañanas. De esta forma, exigieron justicia por el asesinato de tres alumnos universitarios en Puebla.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Renuncia el coordinador del programa Sembrando VidaSe trata de Javier May Rodríguez, quien dimitió su cargo a la subsecretaría de Planeación de la Secretaría de Bienestar. Luisa María Albores.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El Colegio Nacional suspende actividades por mantenimientoEl Colegio Nacional suspenderá actividades y servicios en todas sus áreas debido a un mantenimiento urgente a fallas en las instalaciones eléctricas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »