Activista antivacunas contrae covid; se arrepiente de ir contra dosis

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Activista antivacunas contrae Covid19, se arrepiente y ahora considera inocularse

Chris Wikoff, ex organizador de un grupo en Hawái que se opone a las vacunas contra el coronavirus y las restricciones debido a la pandemia, dijo que se arrepiente, luego de haber contraído el virus del covid-19.El activista dijo al noticiero ‘Hawaii News Now’ que ayudó a lanzar la Coalición Aloha Libertad en octubre del año pasado.

Wikoff mencionó que estaba convencido de que las cuarentenas y otras restricciones amenazaban las libertades y perjudicaban los negocios.Señaló que creyó que iba a morir cuando él y su esposa contrajeron la enfermedad y que aún ahora tiene dificultades para respirar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajaja una cosa es no vacunarse pero protegerse tomando dioxido de clor o ivermectina y otra no vacunarse y mandar como si nada. Yo me protejo.

Lo que me da risa es que estos imbéciles antes se sentían super inteligentes y conspiranoicos y que todo lo saben, aquí en México hay muchos

Ay siempre pasa lo mismo por necios...

Deben negarle la vacuna, oxígeno y asistencia médica. Creo que es lo justo.

La naturaleza es te explica lo lección de tal manera que lo entiendas

Jajaja 😂que risa me da estas noticias

Otro pendejo , ha de ser gatito 🐈‍⬛ del Dr Muerte

😅😅😅Que tontería es esta

Pi - I - En - Di - I - Yei - Ou. PENDEJO

Si para pendej... No se estudia. Jaja

Que noticion son de las mil cosas que Me VLV

Y como ese …. hay varios que solo están contagiando a los demás

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

BTS promueve la vacunación para el Covid-19 con un heroico discursoComo parte de la respuesta mundial ante la actual pandemia, BTS se unió a las Naciones Unidas con un emotivo mensaje para promover la vacunación. 👏👏👏
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

ONU: El mundo está en un ‘callejón sin salida’ por la COVID y la crisis climáticaEn su discurso inaugural de la 76º AsambleaGeneralONU, el secretario general, antonioguterres, alertó del 'callejón sin salida' ante el que está el mundo, motivado por la pandemia de COVID-19 y la crisis climática. antonioguterres antonioguterres La pandemia tiene tiempo que terminó. Los políticos solo quieren controlar y aplastar a las personas y los medios de descomunicación, les ayudan bastante. El propósito del 'confinamiento' eran 15 días para aplanar la curva, eso ya tiene rato que pasó.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Covid: el plasma convaleciente es un tratamiento eficaz sólo en casos moderadosUn grupo de científicos españoles identificó que el plasma convaleciente, donado por pacientes que superaron el Covid-19, es efectivo sólo en aquellos que atraviesan los primeros síntomas sintesisuaemex Mr_Danyboy
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cómo aclarar un error en el certificado de vacunación covidEl documento tiene como finalidad ofrecer un documento oficial que avale que una persona ha sido vacunada. De nada sirve solicitar la corrección, no lo resuelven, lo he solicitado 4 veces y me lo regresan igual, con errores en lote y fecha de aplicación... Y qué puedo hacer si yo no lo puedo descargar porque me dice que no estoy registrada? 😐 Van bien lentos para subir la información 😴
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Príncipe de Camboya busca comprar al Saint-Étienne, un 'nuevo PSG'Si los jeques qataríes ya construyeron un imperio con el PSG en la Ligue 1, ahora desde Camboya la realeza buscar comprar un equipo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »