Actividad económica de EU mantuvo 'ligera' expansión en marzo: Fed

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 7 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 45%
  • Publisher: 80%

Economía De EU Noticias

Fed,Economia,Eu

La economía estadounidense se ha mantenido sorprendentemente resistente frente a las elevadas tasas de interés

La economía estadounidense se ha mantenido sorprendentemente resistente frente a las elevadas tasas de interés

La actividad económica en Estados Unidos mantuvo su ritmo creciente con una"ligera expansión" en marzo, indicó este miércoles la Reserva Federal. Foto: PixabayFofo Márquez: Recrean entrevista del influencer al interior del Penal de Barrientos con ayuda de IAMuere Kyle Marisa Roth, famosa tiktoker del mundo de la farándula, a los 36 años: ¿quién era? en su informe mensual de coyuntura, conocido como"Libro Beige".

"La actividad económica general se expandió ligeramente, en conjunto", dijo la Fed en su resumen del estado de la economía estadounidense.Economía mundial tendrá crecimiento constante, pero lento: FMI; pide desoír optimismo sobre bajada de la inflaciónmediante una política monetaria restrictiva en un intento de frenar la inflación para llevarla a su meta a largo plazo del 2%.Tras crecer 2.

El mercado laboral estadounidense, que también resistió bien a las tasas de interés elevadas,"aumentó a un ritmo ligero en general", según el informe del banco central.¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Fed Economia Eu Reserva Federal

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ceniza del Popocatépetl afectará a cuatro estados este sábado 23 de marzo tras aumento de actividadEl Cenapred mantiene el semáforo de alerta volcánica en amarillo fase 2 pese a que "Don Goyo" arrojó material incandescente durante las últimas horas
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Actividad manufacturera china creció en marzo por primera vez en seis mesesLos nuevos pedidos de exportación subieron a terreno positivo, rompiendo una racha negativa de 11 meses, pero el empleo siguió contrayéndose, aunque a un ritmo más lento, según mostraron los datos del PMI.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Declaración anual 2023: este es el tutorial para entender la actividad empresarial y servicios profesionalesLos contribuyentes deben comprobar su información correspondiente al ejercicio fiscal del año pasado
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Incrementar la actividad física contribuye a mejorar la salud de la poblaciónLa actividad física insuficiente se ha identificado como uno de los principales factores para la mortalidad global y se encuentra en aumento en muchos países
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Estudian en la UANL efectos de la actividad solar en la TierraLa XIV Conferencia Latinoamericana de Geofísica Espacial, que se realiza en Monterrey del 9 al 12 de abril, reúne a expertos del mundo en temas relacionados con los efectos del Sol en el planeta
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

El cambio climático también impacta en la actividad terroristaUn estudio exploratorio de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Adelaida, en Australia, encontró que algunas variables climatológicas afectaban la actividad terrorista en India.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »