Acertijo visual FÁCIL: Encuentra la palabra “KOALA” en la sopa de letras para PRINCIPIANTES

  • 📰 EnsedeCiencia
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Supera este acertijo antes de lo que canta un gallo, no te lo pierdas, te ayudará a ejercitar tus habilidades cognitivas que son necesarias para que logres activar la mente y la mantengas positiva …

Supera este acertijo antes de lo que canta un gallo, no te lo pierdas, te ayudará a ejercitar tus habilidades cognitivas que son necesarias para que logres activar la mente y la mantengas positiva durante el resto del día. Debes tener en cuenta que los retos o test son una gran forma para estimular la plasticidad neuronal. No obstante, no deben ser la única alternativa, tienes que optar por actividades donde se ponga a prueba tu destreza visual y cognitiva.

Aunque los ejercicios cognitivos se recomiendan en los primeros años de vida, todas las personas deben recibir estímulos constantemente, incluso si es una actividad muy sencilla o básica te servirá para mejorar tu memoria a largo plazo y podrás evitar algunos estragos cuando llegues a la vejez. Por tal razón, si tú tienes un buen tiempo, será mejor que lo presumas para que así demuestres que estás a otro nivel y que estás separado del resto de usuarios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Acertijo visual nivel FÁCIL: Encuentra ANESTESIA entre las palabras ANASTASIA de la imagenDemuestra tu talento en este enigmático acertijo visual tendido en las redes sociales más importantes, tienes que usar tus habilidades cognitivas y no dar marcha atrás para lograr un nuevo récord. …
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Acertijo visual FÁCIL: Encuentra la palabra “SANTO” entre las palabras “CANTO”, tienes 10 segundos, nivel PRINCIPIANTE¿Puedes resolver el acertijo que se volvió furor en estas vacaciones? Supera uno de los retos más complicados de las últimas horas, tienes que demostrar tus verdaderas habilidades. Este test visual…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Acertijo visual de 10 segundos: Encuentra las palabras PRIMAVERA, VERANO, OTOÑO e INVIERNOEsta sopa de letras no es para cualquiera, solo los más observadores y veloces pueden conseguir un resultado positivo en cuestión de segundos. Solo es para los verdaderos fanáticos, ya que es de má…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Acertijo visual nivel DIFÍCIL; Solo una mente SUPER PODEROSA encuentra la palabra “RATOS” entre “RAYOS”Solo un genio con una mente brillante puede encontrar la palabra diferente en el menor tiempo posible y establecer un récord donde nadie va a poder superarlo en un largo periodo de tiempo. En ocas…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Acertijo visual: Encuentra las diferencias entre los dos Globos Aerostáticos en tiempo récordAtención porque hoy en Enséñame de Ciencia te preparamos el siguiente desafío para que entrenes el ojo de águila que tienes y demuestres tu capacidad visual. ¿Estás Listo? Bienvenido a otro reto má…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Acertijo visual DIFÍCIL: Encuentra la palabra «NUBE» en la sopa de letras en 7 segundosPresta mucha atención a este acertijo que se ha vuelto VIRAL en todas las redes sociales, resuelve la sopa de letras encontrando en ella la palabra NUBE en menos de 7 segundos. Traemos para ti, est…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »