Acertijo visual nivel FÁCIL: Encuentra ANESTESIA entre las palabras ANASTASIA de la imagen

  • 📰 EnsedeCiencia
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Demuestra tu talento en este enigmático acertijo visual tendido en las redes sociales más importantes, tienes que usar tus habilidades cognitivas y no dar marcha atrás para lograr un nuevo récord. …

Demuestra tu talento en este enigmático acertijo visual tendido en las redes sociales más importantes, tienes que usar tus habilidades cognitivas y no dar marcha atrás para lograr un nuevo récord.

Esperamos que este 100% motivado y preparado para establecer un nuevo récord, esfuérzate al máximo confiamos en ti y en tus grandes habilidades que tienes para resolver este tipo de problemas favoritos de las redes sociales.¿Fuiste capaz de encontrar la palabra diferente? Si tu respuesta es positiva, eso es excelente, posees la destreza visual de un campeón.

Hace casi 100 años hallaron los restos del reptil más viejo; hoy se reveló la verdad detrás de este descubrimiento ¿Sin ideas para la comida de hoy? Prepara con esta receta unos crujientes y deliciosos pescados fritos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Acertijo visual de 10 segundos: Encuentra las palabras PRIMAVERA, VERANO, OTOÑO e INVIERNOEsta sopa de letras no es para cualquiera, solo los más observadores y veloces pueden conseguir un resultado positivo en cuestión de segundos. Solo es para los verdaderos fanáticos, ya que es de má…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Acertijo visual de 6 segundos: Encuentra la palabra “DINERO” en la sopa de letras para INTELIGENTESTienes 6 segundos para resolver la sopa de letras de DINERO ¿Podrás lograrlo? Traemos para ti, este nuevo acertijo visual que pondrá a prueba tus habilidades visuales, recuerda que en Enséña…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Encuentra al pulpo y al caballo ¿Serás capaz de resolver este nuevo acertijo viral?¿Buscar un pulpo y un caballo? Parecerá sencillo, pero no subestimes este acertijo visual porque conoceremos el poder de tu agudeza visual resolviendo en 6 segundos el reto que ya es viral en todas…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Acertijo visual muy FÁCIL para PRINCIPIANTES: Encuentra el número “6470” entre las palabras “GATO”, test VIRAL del MOMENTOHoy toca superar un increíble acertijo visual que ha dejado a muchas personas contra las cuerdas porque se confían y no logran un resultado óptimo, nosotros confiamos en tus habilidades, sin duda p…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Acertijo visual FÁCIL: Encuentra las palabras “CALOR” y “FRÍO” en menos de 10 segundos, sopa de letras para PRINCIPIANTESSupera esta sopa de letras qué promete estimular tu masa encefálica en breves segundos, este es un reto que brinda diversión, entretenimiento y una dosis donde puedes liberarte del estrés o de algu…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Acertijo visual de la palabra “PLANETA” descúbrela en la sopa de letras en TENDENCIA nivel PROSi presumes de tener una capacidad estupenda para resolver acertijos te retamos con esta sopa de letras para GENIOS. Piensa rápido y atrévete a desafiar tu propio récord. Ya llego para ti este nuev…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »