Acertijo visual BÁSICO: Ubica la palabra “SANGRE” en la sopa de letras nivel para PRINCIPIANTES

  • 📰 EnsedeCiencia
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hoy 17 de abril es Día Mundial de la Hemofilia, una patología congénita que no permite que la sangre se coagule de la manera correcta. Esta enfermedad es progresiva y crónica. Se caracteriza princi…

Hoy 17 de abril es Día Mundial de la Hemofilia, una patología congénita que no permite que la sangre se coagule de la manera correcta. Esta enfermedad es progresiva y crónica. Se caracteriza principalmente porque los pacientes presentan hemorragias repentinas.buscamos fomentar el hábito de realizar este tipo de prueba con la finalidad de aumentar las conexiones neuronales, mejorar tu destreza y usar tu mente a unos niveles superiores.

El reto consiste en dar con la palabra “SANGRE” que está oculta entre todas las letras que componen esta sopa de letras. Para complicar un poco más este desafío, tendrás que hacerlo en 7 segundos.

Si te gustan nuestros pasatiempos no dudes en seguir en nuestra página, pues aparte de contar con excelentes temas de ciencia, salud etcétera, también contamos con esta sección donde encontraras acertijos, desafíos, tanto ilusiones ópticas, como test visuales que pondrán a prueba no solo tu cerebro sino también tu vista.

Escribe tu propia novela con este curso que trae para ti la Universidad Estatal de Michigan, GRATIS y con certificadoAFORE 2024: ¿Qué pasa si no cumplo con el nuevo requisito antes de la fecha límite?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Prueba tu habilidad mental: Encuentra la palabra diferente a «NACIONAL»Acertijo visual nivel DIOS de 6 segundos
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Acertijo visual EXTREMO nivel PRO: Encuentra la palabra “VALENCIA” entre “FALENCIA” en tiempo récordUna prueba cognitiva te aguarda, se trata de un acertijo que no es para cualquiera, pocos son los usuarios que se han alzado con la victoria en este emblemático reto viral de hoy. Supera una prueba…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Acertijo visual de la palabra “PLANETA” descúbrela en la sopa de letras en TENDENCIA nivel PROSi presumes de tener una capacidad estupenda para resolver acertijos te retamos con esta sopa de letras para GENIOS. Piensa rápido y atrévete a desafiar tu propio récord. Ya llego para ti este nuev…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Acertijo visual nivel FÁCIL: Encuentra ANESTESIA entre las palabras ANASTASIA de la imagenDemuestra tu talento en este enigmático acertijo visual tendido en las redes sociales más importantes, tienes que usar tus habilidades cognitivas y no dar marcha atrás para lograr un nuevo récord. …
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Acertijo visual FÁCIL: Encuentra la palabra “SANTO” entre las palabras “CANTO”, tienes 10 segundos, nivel PRINCIPIANTE¿Puedes resolver el acertijo que se volvió furor en estas vacaciones? Supera uno de los retos más complicados de las últimas horas, tienes que demostrar tus verdaderas habilidades. Este test visual…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Acertijo visual nivel DIFÍCIL; Solo una mente SUPER PODEROSA encuentra la palabra “RATOS” entre “RAYOS”Solo un genio con una mente brillante puede encontrar la palabra diferente en el menor tiempo posible y establecer un récord donde nadie va a poder superarlo en un largo periodo de tiempo. En ocas…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »