Acapulco: Con hospitales a punto del colapso, habitantes no creen en el COVID

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El COVID19 se esparce por todo Acapulco, donde los hospitales están a punto de colapsar y los cementerios están en crisis por el número de muertos. Pese a ello, la gente sigue creyendo que es un invento. | Vía AmapolaPeriodis.

“, dice el gobierno en su página web, “siempre y cuando todos vivan en el mismo pueblo o ciudad”.: es decir, las personas que forman parte de esta burbuja no pueden formar parte de otra.El gobierno de Jacinda Ardem anunció el pasó de nivel 4 al 3 que entró en vigencia el lunes a la medianoche hora local.

En su opinión, es una herramienta importante para lidiar con la situación, mientras continúa la búsqueda de una vacuna, “aunque cada país deberá priorizar qué medidas necesitan flexibilizar más urgentemente”.

“Hay una diferencia enorme entre encontrase con alguna gente o estar solo en la casa, sobre todo para personas vulnerables desde un punto de vista psicológico, o que están en una situación poco segura, o que necesitan del contacto físico para su bienestar mental”.

“Es una tarea delicada porque tienes que hacer un contrato social con otra gente que está en tu burbuja y asegurarte de que todos permanezcan dentro de ella y esto se basa en la confianza”, admite Block.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AmapolaPeriodis Si las cosas están de la jodida acá en Gro, dejen que llegue al poder Salgado Macentón...Haití será desarrollado en comparación.

AmapolaPeriodis La ignorancia, el sello guerrerense

AmapolaPeriodis Para ellos es más devastador la falta de turismo que cualquier enfermedad.

AmapolaPeriodis Déjenlos morir. Darwin ya lo había dicho, sobrevive el más apto. Y ellos no lo son, hay demasiados vendedores en las playas. Que se depuren solos por favor

AmapolaPeriodis Se han creado dos grupos de ciudadanos ignorantes uno que niega la existencia del COVID-19 y otro golpeando a los servidores de la salud por creer son quienes propagan el virus...ah mi Mexico lindo y querido.

AmapolaPeriodis La historia no perdona,esta ahí para recordar.Esta campaña de desinformación solo tiene un fin,no les importa la vida del semejante, solo obtener o conservar el poder.Y los recuerdos se convierten en acciones, después no se quejen cuando el pueblo les vuelva la espalda,al tiempo.

AmapolaPeriodis Era de esperarse! Por aquellos rumbos su gurú es el gran político y actor FelixSalgadoMX

AmapolaPeriodis Y no solo ahí...

AmapolaPeriodis El sistema de salud está en esa situación desde hace décadas. Eso no es novedad.

AmapolaPeriodis en su tumba llevaran su penitencia ☹️

AmapolaPeriodis Esto ni Jorge Campos lo para.

AmapolaPeriodis Ojo aquí cesarfaz Preguntabas cuáles hospitales

AmapolaPeriodis Pues ni hablar, la selección natural sucederá y el más fuerte y conciente en ese caso, sobrevivirá

AmapolaPeriodis ❌💯❌💯❌💯

AmapolaPeriodis Como anillo al dedoooooo

AmapolaPeriodis

AmapolaPeriodis AmloVeteYa AMLODimiteYA

AmapolaPeriodis Pobres ignorancia se moriran

AmapolaPeriodis Esto no es nuevo, en pandemias anteriores, surgieron también incrédulos y lo pagaron con su vida 😳😳😳😳😳

AmapolaPeriodis Entonces la culpa nobes del gobierno es de las personas que no se cuidan y siguen saliendo irresponsablemente

AmapolaPeriodis Y siguen en la calle paseando

AmapolaPeriodis PENDEJOS IGNORANTES

AmapolaPeriodis Ignorantes cómo su presidente

AmapolaPeriodis Ya basta de ignorancia que mueran los k quieran pero que no anden llorando luego

AmapolaPeriodis

AmapolaPeriodis Y por incrédulos ponen en peligro a las demás personas que sí se cuidan.😧

AmapolaPeriodis

AmapolaPeriodis ¿Coincidencia que donde hay más ignorancia hayan más votos para aNLo? No lo creo.

AmapolaPeriodis Lugares donde el mesías de Macuspana tuvo más votos, ni siquiera un saludito, Ecatepec, Iztapalapa, Acapulco, lugares donde la pandemia se está dando vuelo y el mesías ni los pela

AmapolaPeriodis SELECCION NATURAL... CUANDO NO HAY EDUCACION Y LOS MENSAJES DE UN GOBIERNO INEPTO, FARSANTE, POPULISTA, DICTATORIAL, ENGAÑAN A LA GENTE, NO SE PUEDE ESPERAR OTRO RESULTADO, CADA DIA SERÁ PEOR... ASESINOS.... HLGatell lopezobrador_ LopezDestruyendoMexico LopezGenocida

AmapolaPeriodis Que se ch.....n !

AmapolaPeriodis Cómo van a creer si el pendejo del presidente se va de gira mañana. Puta madre.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con 8,597 muertes COVID-19, México es el octavo país con más decesosCoronavirusFacts | México registra 6.45 muertes por COVID19 por cada 100 mil habitantes y una letalidad de 10.9 % en los casos confirmados de la enfermedad. Debido ala pésima forma de detectar casos y hacer la prueba solo al estar moribundo se dan este tipo de porcentajes aterradores!!!! Incluidos...los de las actas de defunción...compra-venta...?...y el secreto a voces...atropellado...murió de coronavirus... Si, superamos en muertes a Alemania, pero tenemos que tomar en cuenta que somos casi 50 millones más de habitantes en México, es como si compararamos las muertes por covid de México con EU, simplemente no se puede hacer así, lo mejor es ver el índice de mortalidad.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Vacuna contra Covid-19 de la UNAM está en primera fase; en 2021, prueba con humanosHay riesgo de que este tipo de desarrollos no alcancen un resultado positivo, pero los puntos de control se han superado de buena forma: investigadora del Instituto de Biotecnología. Excelente noticia, por algo la UNAM está entre las más reconocidas universidades de Latinoamérica. OrgulloMexicano salsa mexicana Vacunas a menos de 5 años de pruebas? JAMÁS.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Campamento de Aislamiento Voluntario para personas con Covid-19Ciudad de México. 28 de mayo. La Secretaría de Marina montó el Centro de Aislamiento Voluntario, dentro de las instalaciones del Centro de Estudios Superiores Navales (CESNAV). El recinto fue adaptado para personas que no tengan síntomas graves de Covid-19 y cuenten con un diagnóstico médico puedan acudir para tratarse y no contagiar a sus seres queridos. El campamento tiene la capacidad para atender a 320 personas, entre los 18 y 45 años, y está abierto para los civiles y para el personal de la Marina. Entre las facilidades, tiene un puesto de mando y control, módulo de sanidad, cocina, motogeneradores, acceso de emergencia al área de Aislamiento, puntos de reunión masculino y femenino, así como un punto de reunión para el personal naval. SEMAR_mx Deveras? No mmsss SEMAR_mx Pero ésta info. la debe saber las ambulancias porque luego andan por toda la ciudad buscando hospitales donde acepten a la gente. Ahí está el caso del SR que estaba en un cajero automático y tmb el Sr en silla de ruedas en extrema pobreza q no admitieron. 😖
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Puebla tendrá 'reclusorio COVID'; trasladarán ahí a internos con coronavirusHabilitan una cárcel de Puebla para albergar exclusivamente a prisioneros que hayan dado positivo a COVID19; hasta ahora se reportan 52 internos contagiados.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Así luce el mar Mediterráneo con mascarillas y guantes por el Covid-19Un grupo ambientalista francés está encontrando estos residuos de la era del coronavirus en el lecho del Mediterráneo; un clip muestra mascarillas y guantes dispersos en el lecho del mar Ahi esta no entendemos, y todo va acabar en nuestra naturaleza, que se siga muriendo la gente y no importa el tipo de pais, somos pura mugre Mientras la humanidad se salva de una pandemia esta extinguiendo aceleradamente el planeta y para el no podemos comprar un respirador ; en nuestras manos esta nuestro mundo , es nuestra casa donde la humanidad se refugia ; debemos cuidar este hogar al que llamamos tierra ¡Es el colmo! Por lo visto no hemos aprendido nada. 😤
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Covid-19: ¿Por qué reabre EU si continúa con récords de muertes tras superar 100 mil?Estados Unidos se convirtió en el primer país del mundo en registrar 100.000 muertes atribuidas al coronavirus, una cifra que coincide con la reapertura paulatina del país
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »