Con 8,597 muertes COVID-19, México es el octavo país con más decesos

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

CoronavirusFacts | México registra 6.45 muertes por COVID19 por cada 100 mil habitantes y una letalidad de 10.9 % en los casos confirmados de la enfermedad.

, en busca de evidencias para su teoría de la evolución mediante selección natural.

En BBC Mundo te contamos cinco experimentos realizados por Darwin que puedes replicar, y qué buscó demostrar con ellos el gran naturalista inglés.Con sus experimentos sobre cómo los brotes respondían al estímulo de la luz “Darwin descubrió en efecto las hormonas de las plantas”. En este experimento, “la idea clave de Darwin es que la parte de una planta que responde a un estímulo, en este caso la luz, no necesariamente es la misma parte que percibe el estímulo.

“Darwin estaba interesado en cualquier ejemplo de este proceso en acción, en este caso la muerte de la mayoría de los brotes en una parcela de tierra”.Probar que las semillas podían sobrevivir durante largos períodos en agua de mar y luego germinar era importante para demostrar la presencia de una misma especie en lugares apartados.El experimento era crucial para responder a los críticos de la teoría de la evolución.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Será qué Alemania tiene a gente culta y civilizada?, y los machos mexicanos ignorantes, ataca, a las autoridades. Sus mujeres y “cantan; “ no vale nada la vida, lA vida, no vale nada, comienza ...📣🎼🎼

Pobres Mediocres

Como podriamos esperar mejor desempeño si: -Las autoridades manipulan la información, los números,etc -No tenemos pruebas ni detección y aislamiento oportuno o cercos sanitarios -El discurso cambia todos los días -Nuestro sistema de salud es precario -La cultura no ayuda

Si, superamos en muertes a Alemania, pero tenemos que tomar en cuenta que somos casi 50 millones más de habitantes en México, es como si compararamos las muertes por covid de México con EU, simplemente no se puede hacer así, lo mejor es ver el índice de mortalidad.

Incluidos...los de las actas de defunción...compra-venta...?...y el secreto a voces...atropellado...murió de coronavirus...

Debido ala pésima forma de detectar casos y hacer la prueba solo al estar moribundo se dan este tipo de porcentajes aterradores!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Suman 8 mil 597 muertes por Covid-19 en México: SsaLa pandemia de Covid-19 registró hoy un nuevo incremento respecto de ayer, martes, con 3 mil 463 nuevos casos confirmados.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Asilos de ancianos con covid-19 en Canadá, en pésimas condicionesEl ejército canadiense reportó que las condiciones en que se encuentran cinco de los hogares para ancianos que presentan casos de covid-19, son deplorables.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ante reapertura, analiza AMLO con gabinete proyecciones sobre Covid-19.lopezobrador_ encabeza esta noche una reunión con su gabinete para analizar las últimas proyecciones de los especialistas sobre el comportamiento que tendrá la epidemia del COVID19mexico en el país / PlanetaCoronavirus lopezobrador_ lopezobrador_ planeando más mentiras verdad? lopezobrador_ Necesitamos los apoyos en iztapalapa no an dado nada lopezobrador_ ¿Que va a analizar si no entiendes ni madres lopezobrador_ ? 'Telegramas' 'Estampitas de la Virgen'?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ya son 58 los reos y custodios de penales de Puebla con Covid-19Hubo 13 contagiados que dieron positivo a CoronavirusMx en el penal de Huejotzingo, más uno que se encuentra hospitalizado, comentó el funcionario. / PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »