Abril, primer mes de AMLO en que bajan los homicidios

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Abril, el primer mes del gobierno de lopezobrador_ en que se reducen los homicidios; bajan 3 %.

Se trata de un agujero negro supermasivo en el corazón de una galaxia distante.tres millones de veces más que el diámetro de la TierraEl agujero negro se encuentra a 500 trillones de km de nuestro planeta y fue fotografiado por un proyecto internacional que combinó el poder de ocho radiotelescopios alrededor del mundo.por sus siglas en inglés, una colaboración en la que participan cerca de 200 científicos.

El borde de esa sombra es el llamado horizonte de sucesos, el punto de no retorno más allá del cual la gravedad es tan extrema que incluso la luz no puede escapar. A pesar de su nombre, los agujeros negros no están vacíos sino que consisten en enormes cantidades de materia concentrada tan densamente en un área pequeña que nada puede escapar de su campo gravitacional

“Es extraordinario que la imagen que observamos sea tan similar a la que predecían nuestros cálculos teóricos. Así que según parece,Tener la primera fotografía real de un agujero negro permitirá a los investigadores aprender más sobre estos objetos misteriosos.cuando un objeto entra al agujero negro.ALMA, la red de radiotelescopios de Atacama, Chile, participó en la iniciativa.

Falcke también recuerda haber leído un estudio científico de 1973, según el cual los agujeros negros aparecían 2,5 veces más grandes que su tamaño real debido a su enorme gravedad.

El Telescopio del Polo Sur fue uno de los ocho observatorios que formaron una red para captar la imagen. Foto: JASON GALLICCHIO

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reporta AMLO aumento de 7% en inversión extranjera en primer trimestre de 2019 #EntérateEl presidente López Obrador indicó que la secretaría de Economía le informó que la inversión extranjera directa en el primer trimestre fue de 10 mil millones de dólares, lo que significa un aumento de 7 por ciento con respecto al mismo periodo del año pasado. lopezobrador_ Podemos saber que empresas invirtieron en México? lopezobrador_ Felicidades lopezobrador_ saquen la nota pero con las cifras de INEGI.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO busca que Inversión Extranjera Directa aumente 7% en 2019El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la meta para 2019 es que la inversión extranjera directa crezca al menor 7 por ciento. En serio? Porque pareciera que quiere lo contrario 🤔 En Twitter no hay reacciones de carcajada 😂 Si el Peje lopezobrador_ es el que ahuyenta la inversión con sus acciones 🙄 Que Andrés se deje de ocurrencias y destruir a México con su idea de implementar el comunismo Marxista-Leninista-Mahoista 💥👴🏾🎙🙊😺
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO reconoce retraso en impresión de libros de texto; estarán listosEl presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció retraso en la impresión de libros de texto gratuitos y prometió que se entregarán a tiempo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO: Inversión Extranjera Directa aumentó en primer trimestre de 2019AMLO presumió que la Inversión Extranjera DIrecta que recibió el país aumentó 7 por ciento en el primer trimestre del año y superó los 10 mil millones de dólare Bueno son sus números ¿”Nicolás Maduro” eres tú? Puro presumir lo que solo en sus sueños él ve. Pobre imbécil! AJÁ y por eso nos robas al País , o que les quite un poco pero miren vamos bien, y es que a todo esto a quien le avisaste o como para lo de TaBasco , al pueblo sabio que nunca se equivoca , hoy te lo pasaste por los huevos , carambaABUSIVO ,te sientesAbsoluto o qué demonios , !!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México registra temperaturas altas en primer cuatrimestre de 2019En lo que va 2019, México ha registrado temperaturas altas, sobretodo en Sonora y Tamaulipas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

30 mil 419 empleos generados en abril, registra el IMSS.Tu_IMSS registró en abril la creación la creación de 30 mil 419 empleos formales; esto se vio influenciado por el hecho de que Semana Santa fue en ese mes, explicó el instituto. lopezobrador_ MexicoComoVamos Mentirosos. El peje tiene otros datos. Es la mafia del poder la que no cuenta bien. Los corruptos. Los neoliberales. lopezobrador_ MexicoComoVamos No q no , rebeldes ... lopezobrador_ MexicoComoVamos Las cifras siempre fueron falsas!!!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La Jornada: En mayo aumentó la cantidad de homicidios dolosos, afirma OrtaEn mayo aumentó la cantidad de homicidiosdolosos en CDMX. Crimen organizado se disputa territorio Siempre estará la figura del crimen organizado para que ahí justifiquen su ineptitud......
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Asesinan en Playa del Carmen a otro periodistaDan muerte en QRoo al periodista Francisco Romero. Con heridas de bala y golpes en el rostro, el cuerpo de Romero Díaz fue encontrado frente al bar La Gota. Interpuso en abril una denuncia por amenazas de muerte → El pan de cada día en nuestro país.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »