México registra temperaturas altas en primer cuatrimestre de 2019

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

No fue coincidencia, abril ha sido el mes MÁS caluroso de lo que va del año

El 2019 ha sido uno de los años más calurosos como lo fue el 2018, de acuerdo con reportes de la Comisión Nacional del Agua sobre las temperaturas máximas en el país.

El dato * El estado más caluroso en 2018 fue Sonora, que alcanzó los 38.6 grados centígrados en junio.* La temperatura más alta en la CdMx fue en mayo, con 27.3 grados. El dato * Las temperaturas más altas en lo que va de 2019 se registraron en abril.* La temperatura más alta en la CdMx fue de 27.4 grados centígrados.

¡#FelizMiércoles! Antes de salir de casa consulta las condiciones meteorológicas que se prevén hoy, en el video #Pronóstico de @conagua_clima pic.twitter.com/hOGaDMaTvD

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Clima en México hoy 9 de mayo 2019: ola de calor afectará 26 estadosEl SMN informó que habrá temperaturas de 35 a 40 grados en 26 estados, sin embargo, también se prevén lluvias por la tarde. Con el bloqueador se quita el calor?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Precio de la gasolina hoy jueves 9 de mayo de 2019 en MéxicoConoce en cuánto se vende el litro de gasolina Magna y Premium este jueves en las gasolineras de México. Que bueno que den precios, que día será cuando se vea que verdaderamente bajó, como nos lo prometieron
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Precio de la gasolina hoy viernes 10 de mayo de 2019 en MéxicoConoce en cuánto se vende el litro de gasolina Magna y Premium este viernes en las gasolineras de México. Premium $22.40 En gdl, por cierto... donde esta ese compromiso que entrando en funciones el viejo loco bajaría los precios de los combustibles No tienen madre!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

The Kooks anuncia conciertos en México 2019🎤 ¡Un evento más a la lista! The Kooks vuelve a México y la venta de boletos comenzará muy pronto
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Precio de la gasolina hoy martes 14 de mayo de 2019 en MéxicoConoce en cuánto se vende el litro de gasolina Magna y Premium este martes en las gasolineras de México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Precio de la gasolina hoy lunes 13 de mayo de 2019 en MéxicoConoce en cuánto se vende el litro de gasolina Magna y Premium este lunes en las gasolineras de México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

The Kooks anuncia conciertos en México 2019La banda británica ofrecerá dos conciertos en el Teatro Metropólitan.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Turismo cultural creció 3.6% en MéxicoTurismo cultural creció 3.6% en México al cierre del primer trimestre de 2019, informó Sectur.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Inflación en México sube en abril a mayor nivel en cuatro mesesÚLTIMAHORA | Inflación sube a su mayor nivel en cuatro meses, estos son los productos que encarecieron Quiero ver a esos chairos dando maromas, diciendo que antes estábamos peor y que nadie reclamaba🤨 Jalisco Toma chango tu banana lopezobrador_ Leamos más antes de entrar en pánico, estoy de acuerdo que no es buena una mayor inflación, pero dice ahí 'en 4 meses'... Si leen la nota se aclara más el asunto. El año pasado el máximo de inflación fue de 5.55%, y en nov-dic inició el descenso con un
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En 2017, menor crecimiento de internautas en México en 12 añosDe acuerdo con el histórico de publicaciones, en 2014 se presentó el menor crecimiento con sólo 5 por ciento de mexicanos conectados y en 2016 aumentó 6 por ciento, en contraste con 2018 donde el número de internautas se disparó en 18.1 por ciento
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Monterrey vs Necaxa Liga MX en vivo y en directo Cuartos de Final Vuelta Clausura 2019⏱️1' ¡Rueda el esférico en el Estadio BBVA Bancomer! 🏟️🎇 Rayados enfrenta a ClubNecaxa en la Vuelta de los Cuartos de Final de la LIGABancomerMX 🤠0 🆚0 ⚡️ 🔴EN VIVO Rayados ClubNecaxa LIGABancomerMX Ta madre! hasta cuando vamos a ser relleno en liguillas y no ser el estelar en una final?
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »