Abre Cofepris vía digital para trámites de farmacias

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🖥 Entérate | Abre COFEPRIS vía digital para trámites de farmacias

Hoy la información te cae de todas partes y sin pedirla. Pero la cantidad no es calidad. Aquí te damos las noticias más importantes, las que más te interesan y como a ti te gusta. Recuerda que una persona realmente informada siempre tiene La Razón.

Hoy la información te cae de todas partes y sin pedirla... Pero la cantidad no es calidad. Aquí te damos las noticias más importantes, las que más te interesan y como a ti te gusta. Recuerda que una persona realmente informada siempre tiene La Razón.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Abre Cofepris vía digital para trámites de farmaciasFarmacias y distribuidores de medicamentos ya pueden realizar vía digital los trámites de avisos de funcionamiento ante la COFEPRIS. Son más de 49 mil 600 procedimientos administrativos que a partir de hoy se resuelven en forma automática.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

EFICINE abre el primer periodo de evaluación cinematográfica 2022CULTURA | El imcine informó que el registro para el primer periodo 2022 del Eficine 189 estará abierto hasta el 5 de febrero para la evaluación cinematográfica de los proyectos.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

2022 abre camino a la movilidad
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Increíble error de Raúl Gudiño abre la puerta para gol del PachucaEl guardameta del Rebaño no logró controlar un balón que retrasó Sepúlveda y esa terrible pifia se convirtió en un tanto para los Tuzos
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Se reencuentra con el gol, Chucky Lozano abre el marcador para Napoli - ESPN Video🔥 Qué definición del Chucky Lozano... 🔥 Golazo del mexicano... Gracias por quitar a las porristas, mucho mejor la narración que con esos weyes SerieAxESPN Soy el unico al que no se le ve la transmisión en la transmisión del napoli vs bolonia?:(
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »