Abogados de la familia de George Floyd solicitarán autopsia independiente

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

De acuerdo con la versión oficial, Floyd no murió por asfixia sino por una enfermedad cardíaca y 'potenciales sustancias tóxicas en su sistema'.

De acuerdo con la versión oficial, Floyd no murió por asfixia sino por una enfermedad cardíaca y"potenciales sustancias tóxicas en su sistema".Los abogados de la familia de George Floyd, el hombre afroamericano que murió el pasado lunes durante una detención en Minneapolis, informaron que solicitarán unapara asegurarse de que la muerte del hombre de 46 años se debió a asfixia por la acción policial.

contrastar sus resultados con las conclusiones del informe oficialLa petición de la familia tiene lugar después de que los resultados preliminares de la autopsia oficial concluyeron que Floyd murió a causa de losque se vieron exacerbados por la restricción que le impusieron los agentes de policía.dijo el abogado Ben Crump. “Ya vimos la verdad”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La autopsia dice que murió por asfixia. Y aunque hubiese traído sustancias o otras cosas ese policía le el capuchón hacia el barranco, so si el tuvo la culpa ok. Y en partes si pueden poner la rodilla ahí pero por 2 a 3 minutos no mueve.

Ellos lo mataron

No qué pasó no van a decir la verdad

Y dicen que en eu no son corruptos

Será la versión 'oficial', pero eso no implica que sea la verdad. Y que el resultado haya sido la muerte de un ser humano, de una manera atroz.

No mamen, dejen de querer engañar Hablen de la lista de Epstein. O vendieron la dignidad?

Luego diran que la rodilla en la nuca era parte de un tratamiento novedoso para tratar de salvarle la vida

Lo mato el Covid-19

tratando de desestimar denigrar y humillar la memoria de un hombre no solo se conformaron con un arresto arbitrario y asesinato por uniformados sino que ahora lo muestran como 'unico responsable de su salud '

Si, se le paró el corazón nomas porque se quedó sin aire al ser asfixiado!

Al fin justicia para Pobre oficial

Ajá...

Fueron 8 minutos sometido(rodilla a cuello), ya sometido le toma a su compañero dos minutos para ponerle esposas. Porque sigue con la rodilla sobre el cuello....

A lavarse las manos como Pilatos.

Ese actoraso sigue vivo y culeando

Nadie creerá esto

Donde quiera se cuesen abas

Ya muerto que,todos los comentarios no sirven,el vivo se queda a puro defenderse

Eso y decir que No hubo fraude en el 2006 es la mis gata 🐈!!

Oilos!!!

Haha si a ver que te pongan una rodilla en tu cuello por 8 minutos

apriliasg

Aunque no haya sido el motivo de su muerte, el trato que le dieron fué indignante!!!

Pos será el sereno, pero el hombre decía que no podía respirar y no lo pelaron. Estaba sometido y siguieron encima de él

El niño ya ahogado

Las versiones oficiales dan asco...son mentiras aprobadas😕😡🤯

Otra vendida

asesinos con placa, neonazis!!!

De cualquier manera se negaron a darle asistencia aún cuando notaron que había dejado de respirar.Sigue siendo homicidio por brutalidad policiaca.

Entonces los que los matan de un disparo🤔🤔 ¿no los mata en realidad el policia ? 🤔 sino la bala 😎🙄😒 pinche donde esta tu auto critica ahora solo transcribes el chisme que te pasan tus corresponsales? AristeguiCuandoTePerdimos☹️😞 yo creia ent😞😞💰

Pinche planeta de mierda, cagadal que hay en todas partes

Esa versión Oficial está de risa, entonces el Oficial no le provocó asfixia con la rodilla, murió por enfermedad y droga. Eso es querer tapar el sol con un dedo.

Ah bueno. Si hubiera estado sano hubiera aguantado la rodilla en su cuello por más tiempo. Y lo más importante: no se hubiera muerto. Y las autoridades: 'Policía blanco, usted es inocente. El negro se murió por estar enfermo'

Lo que haya sido maldito policía asesino cobarde, la tortura a la que fue sometido necesariamente aceleró alguna complicación que le causó la muerte, ese policía mercenario debe estar muchos años en la cárcel solo así se hara justicia

Quizás tenía insuficiencia cardíaca y dentro de su cuerpo la posibilidad de sustancia tóxicas,sin embargo la presión sobre el cuello que ejerció un policía quien tiene varias acusaciones de abuso policial es inobjetable,pretenden encubrir al asesino.

Versión oficial de quién?ahora te hiciste palera de Trump? Que te está pasando Aristegui por qué no eres una niña normal.

No dudo que haya muerto de infarto por problemas en el corazón, pero no le habría pasado nada si no le presionan el cuello durante más de 8 minutos.

Seguro no tuvo que ver que el policía estaba hincado sobre su cuello mientras George Floyd decía “no puedo respirar, me están matando” 🙄

Jaja hoy no mas

Y quien es FLOYD. un narco gringo. O una buena persona

Ahorita le van a a sacar...hasta que tenia parásitos y roña!!

En paz descanse el hombre. Pero en México solo del covid. Van casi 10,000 personas más las del narcotrafico. Y además robos y violencia aumentos.

Terrorífico que en 2020 pueda seguir pasando eso. ☹️

Como muchos en México NO murieron por Covid-19 y NO lo publicaste

Versión oficial? Claro, pudo haber muerto hasta de covid-19, ellos tenían la pluma que la escribió, es inverosímil creer dicha teoría después de ver el video.... Justicia... es lo único que se pide...

Señora No sea ignorante. Te pasas haber q a ti te aprieten el cuello por 10 minutos cualquiera muere . No se necesita ser doctor. Teñí problemas cardiacos y gracias a los policías q los 3 le apretaron el cuerpo con sus rodillas vea todos los vídeos

¿Ésto es una broma no?

La rodilla en la nuca con todo el peso de ese salvaje logro romper las cervicales más tráquea obstruida por más de 5 minutos quien rayos sobrevive luchemos contra los Yanquis weros de mierda.

Se vienen mas disturbios si sueltan al policía asesino

Claro, la rodilla del policia sobre su cuello era una tecnica china para dar masage. Lo que decia la victima de sentirse muy mal, era solo para espantar a los pobrecitos policias.

SI tenía una enfermedad cardíaca, no murió por su naturaleza, sino por un estúpido prepotente que propició su muerte.

Órale igual que en México se la saben los gringos pensé que solo era aquí estos hermosos gobiernos no se miden para Aser travesuras

Esto es como el Covid_19 , no te matA el COVID, peeeeero, desencadena mal funcionando de diferentes órganos en personas diabéticas, hipertensas, con defensas del organismo bajas... El chiste que el Covid_19 fué el culpable.

'Yo nomas lo asfixié no es mi culpa que fuera hipertenso'

Que coincidió con que por nada le rompen el cuello.

Jajajaja ahora también tienen que meter a la cárcel a los forenses por falsear información de autopsia

Claramente se ve que si no llega la patrulla hubiera caído fulminado de un paro cardíaco, aja

Floyd fue agredido, abusado, golpeado.humillado. Se necesita más para morir?

Solo falta que agreguen que murió por coronavirus. Es realmente una estupidez.

Es lo que siempre hacen los gringos , los policías nunca tienen culpa, disparan o golpean por que según ellos se ven amenazados o la víctima era vicioso o con una enfermedad y eso lo mató.

Ufff, que alivio saberlo, es bueno contar con policías comprometidos para 'proteger y servir' ... a las súplicas por más de 7 minutos de '...please, i can´t breathe' el Sr. Floyd, debió aclarar el uso de sustancias tóxicas así como padecimiento cardíaco. justiceGeorgeFloyd

BULL SHIT!! La policia lo acesino y la policia los esta incubriedo!! Perros malditos de mierda!!!

Seguro la investigación acabará en que fue un suicidio.

Que burdo,

Aparte de pendejos, cobardes.... Cómo siempre la culpa es de la víctima, nada justifica la violencia y el racismo.

Casualmente...

eSTADO uNIDOS ahora ocupa el lugar que dejó Alemania en eso de asesinar a gente inocente.

He ahí al brutal régimen yanqui que quiere 'ayudarle' a Venezuela.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Manifestantes incendian central de policía de Minneapolis tras muerte de George Floyd“Se han perdido tantas vidas inocentes por la policía. Protestamos pacíficamente y no hay responsabilidad. Entonces pasa esto”, dijo una manifestante en el lugar bueno! la realidad es que no se pude solucionar violencia con violencia ! en fin!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Alcalde de Minneapolis declara toque de queda tras disturbios por muerte de George FloydEl alcalde de Minneapolis, Jacob Frey, emitió una orden de toque de queda en respuesta a los fuertes disturbios que se han registrado durante las protestas por la muerte de George Floyd Rata, mejor dale pena de muerte al asesino, no tienes valor como humano When will there be justice for the heinous murder of GeorgeFloyd? ICantBreathe Alguien me puede decir que piensa hacer Donal Trump ante este asesinato? No piensa hacer justicia?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Protestas por asesinato de George Floyd llegan a puertas de la Casa BlancaLas protestas continúan en varias ciudades de Estados Unidos como Nueva York, Atlanta y Mineápolis, donde murió el hombre afroamericano a manos de un policía. ¡¿POR QUÉ NO LO AYUDARON?! Mido 1.58cm en dos ocasiones he separado a dos hombres golpeándose, los primeros en la secundaria, los otros en la calle.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »