Protestas por asesinato de George Floyd llegan a puertas de la Casa Blanca

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las protestas continúan en varias ciudades de Estados Unidos como Nueva York, Atlanta y Mineápolis, donde murió el hombre afroamericano a manos de un policía.

Las protestas por la muerte del ciudadano afroamericano, George Floyd, en una detención policial en Mineápolis se han extendido este viernes a varias ciudades del país.

Al mismo tiempo, miles de personas se congregaron en Atlanta, donde se ha incrementado la tensión con las fuerzas policiales. La alcaldesa de Atlanta, Keisha Lance Bottoms, ha alentado a los ciudadanos a manifestarse pacíficamente. “Cuando las vidas y la conciencia de esta nación están en peligro, se espera que nosotros como ciudadanos ejerzamos nuestros derechos constitucionales de reunirnos pacíficamente y que nuestras voces sean escuchadas. Atlanta encarna estos valores y yo animo a todo aquel que quiera ejercer sus derechos a que recuerden el legado de Atlanta en las protestas pacíficas que conducen al progreso”, dijo la alcaldesa.

El gobernador de Minesota, Tim Walz, aprobó un toque de queda temporal que regirá durante las noches del viernes y sábado en Mineápolis y Saint Paul por los disturbios ocasionados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Solo les falta aprehender al energúmeno de la Casa Blanca para llevarlo a un tribunal popular.

El presidente racista de ese país ya impuso el toque de queda en ese lugar. Los va a terminar calmando a la fuerza.

Ufff por si le faltara algo Sr. Trump! 🙈

Soros esta instigando todas estas protestas !!

JusticeForGeorgeFlyod JusticiaParaGeorgeFloyd

¡¿POR QUÉ NO LO AYUDARON?! Mido 1.58cm en dos ocasiones he separado a dos hombres golpeándose, los primeros en la secundaria, los otros en la calle.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

George Floyd: quién era el afroestadounidense muerto bajo custodia en Minneapolis'I can´t breathe', las palabras que repetía George Floyd durante el incidente en Minneapolis, se multiplican en distintas pancartas y camisetas en las protestas como un lema de la violencia policial que sufren los afroamericanos en Estados Unidos OhSayCanYouSee incidente? ASESINATO No sería covid 19?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

LeBron James y Lewis Hamilton explotan por la muerte de George FloydLeBron James y Lewis Hamilton denunciaron racismo y explotaron en redes sociales tras la muerte del afroamericano George Floyd.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Manifestantes incendian central de policía de Minneapolis tras muerte de George Floyd“Se han perdido tantas vidas inocentes por la policía. Protestamos pacíficamente y no hay responsabilidad. Entonces pasa esto”, dijo una manifestante en el lugar bueno! la realidad es que no se pude solucionar violencia con violencia ! en fin!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Colin Kaepernick protesta por muerte de George FloydEl ex mariscal de campo de la NFL, Colin Kaepernick alzó la voz y protesto por el asesinato del afroamericano George Floy, a manos de un policía. Visto lo visto, les parece correcto catalogar de polémico a alguien que se quejaba justo de estas cosas el miserable de trump dira que el tuvo la culpa por ser negro y los morenos como siempre diran que fue la fuerza bruta de los policias contra ellos, asi es el maravilloso pais de las oportunidades donde todos quieren vivir, en fin cada loco con su tema
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »