Abogados de EU insisten en extraditar a Assange

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los abogados del gobierno de EstadosUnidos lanzaron hoy un nuevo intento de extraditar a JulianAssange desde ReinoUnido, argumentando que la preocupación por su salud mental no debería impedirle enfrentarse a la justicia estadunidense.

Una manifestante sostiene una pancarta de apoyo a Julian Assange afuera de los Reales Tribunales de Justicia en Londres, el 27 de octubre de 2021.

El abogado James Lewis dijo al tribunal que Estados Unidos había respondido a las preocupaciones del juez de distrito dando garantías a Reino Unido sobre el trato que recibiría Assange en caso de ser extraditado. Las autoridades estadunidenses también habían asegurado a Reino Unido que consentirían que Assange cumpliera en Australia cualquier condena privativa de libertad impuesta por un tribunal estadounidense, dijo Lewis.

En un documento judicial distribuido a los medios de comunicación, los abogados de Assange rechazaron las garantías de Estados Unidos, afirmando que podría ser recluido en otro centro de máxima seguridad en condiciones opresivas que le llevarían al suicidio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EU busca extraditar a Julian Assange con garantías ante Reino UnidoEntre las medidas que promete el gobierno de Estados Unidos están la prohibición de sometimiento a medidas especiales y el envío a una cárcel de alta seguridad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Microsoft: Hackers rusos que atacaron al Gobierno de EU buscan infiltrarse en la nubeDesde mayo, la firma que dirige Satya Nadella ha notificado a más de 140 compañías de tecnología que han sido atacadas por Nobelium, y que, en por lo menos 14 de estos casos, los piratas informáticos han logrado su objetivo.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

EU no requerirá que niños estén vacunados contra el Covid para ingresar al paísLos menores de 18 años serán la excepción a la regla impuesta por Estados Unidos para que todo viajero no estadounidense que busque ingresar vía aérea al país, esté completamente vacunado contra el coronavirus
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Niños no necesitarán estar vacunados contra Covid-19 para entrar a EULos menores de 18 años no necesitarán demostrar que están vacunados contra Covid19 para ingresar a EstadosUnidos indicó el gobierno de Joe Biden.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

EU no requerirá que niños estén vacunados contra el Covid para ingresar al paísLos menores de 18 años serán la excepción a la regla impuesta por Estados Unidos para que todo viajero no estadounidense que busque ingresar vía aérea al paí...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »