Niños no necesitarán estar vacunados contra Covid-19 para entrar a EU

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los menores de 18 años no necesitarán demostrar que están vacunados contra Covid19 para ingresar a EstadosUnidos indicó el gobierno de Joe Biden.

Vacunación de menores con comorbilidades en la Ciudad de México, el 25 de octubre de 2021.Los menores de 18 años no necesitarán demostrar que están vacunados contra Covid-19 para ingresar a Estados Unidos después del 8 de noviembre, cuando empieza a regir la nueva normativa de entrada a este país, indicó el lunes el gobierno de Joe Biden.

Pero las fronteras se cerrarán de hecho para muchos latinoamericanos con menos acceso a la vacuna en sus países y que hasta ahora viajaban como turistas a Estados Unidos para inmunizarse. Los niños mayores de dos años no vacunados deberán hacerse una prueba dentro de los tres días de la salida si viajan con adultos vacunados. El plazo se reduce a un día si viajan solos o con adultos no vacunados.

Según la Casa Blanca, dependerá de las aerolíneas verificar el comprobante de vacunación antes de abordar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EU no requerirá que niños estén vacunados contra el Covid para ingresar al paísLos menores de 18 años serán la excepción a la regla impuesta por Estados Unidos para que todo viajero no estadounidense que busque ingresar vía aérea al país, esté completamente vacunado contra el coronavirus
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Nuevo León reporta menos de 100 pacientes intubados por covid-19La Secretaría de Salud informó que el 22 de octubre cerró con 238 casos, 14 muertes y 96 enfermos conectados a un ventilador mecánico. Espero que sea una señal de que vamos saliendo de la crisis sanitaria.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »