Abogado se hace viral tras aparecer sin pantalón en audiencia virtual

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

-Abogado -Sí, la escucho -No trae pantalones, está en una audiencia -Sí traigo pantalones señoría -Yo lo vi 🙈

- Un video se ha vuelto viral porque en plena audiencia un abogado de oficio se descuidó y apareció sin pantalones frente a la juez y otra persona.A los 20 segundos de la grabación, el abogado se levanta de su silla y 10 segundos después regresa. En ese lapso, es cuando se nota que sólo traía puesta la camisa de vestir, con ropa interior, pero sin pantalón.-Sí traigo pantalones señoría.

, hasta los Ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y políticos han tenido sus accidentes con las cámaras”. La juez consideró que “no tendría por qué yo hacer escarnio del accidente, sólo prevenir para que se tomen las formalidades”. Además, agregó que “fue un accidente y la sociedad no debería hacer escarnio. La mayoría de la población en alguna circunstancia participamos de manera académica, familiar o laboral bajo este tipo de modalidad y estamos expuestos a alguna circunstancia accidental”, respondió.

Se pudo comprobar que dicha audiencia estaba asignada para otro abogado que no acudió y el defensor público atendió la emergencia, la cual fue la mañana del 30 de junio del 2020.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Perro Eros. Asaltan al perrito que entrega despensas en ColombiaLa historia de Eros se hizo viral hace unos días, sin embargo, esto parece que lo perjudico ya que lo asaltaron y le quitaron su canasta.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Encuentran videocentro en Edomex; se niega a morir y se hace viral¡Nostalgia! Descubren videocentro que se niega a morir; ¿dónde está?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Camión de comida vuelca y no lo saquean; ayudan al conductor¡Hay gente buena! Camión con comida vuelca, pero no lo saquean y ayudan al conductor a salir Por que no fue en México
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Karen Vega representa a Oaxaca en portada de VogueElla es Karen Vega, la modelo oaxaqueña que protagoniza la portada de Vogue y que está cautivando al mundo con su belleza.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Aristegui NoticiasSe difundirá en tiempo real y por WhatsApp la audiencia de Emilio Lozoya: CJF
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »