A tres años

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

MonerosDelDía | A tres años Dibuja ✍ monerorape

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

monerorape En que te basas. En un crecimiento mediocre de la economía?

monerorape

monerorape Parece que el monero desconoce el concepto de elefante blanco.

monerorape Saliste bien en la foto, monero.

monerorape MUUUUY BUUENO RAPE BRAVO 🙌👏👏👏👏👏

monerorape Claro! Y los más felices son los contratistas, proveedores etc. Asignaciones directas y CERO transparencia el paraíso. Pregunten a los ciudadanos afectados por las obras y ya no hablemos de la ecología.

monerorape Apoco para los elefantes si hay medicamentos?

monerorape Rape, gusanito arrastrado. 😂😂😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sector eléctrico, el más golpeado en primeros tres años de AMLOEn estos primeros tres años se observó un freno institucional aplicado a toda clase de inversión en materia energética, coincidieron expertos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mientras estemos en el gobierno no se permitirá maíz transgénico: AMLO“Ni maíz transgénico ni fracking para extraer crudo”: López Obrador reitera compromisos ambientales durante el AMLOFEST Investigation reveals links between Sembrando Vida and AMLO’s sons’ cacao plantation Some of the president's offspring own a business that appears to have ties to Hugo Chávez Ayala, a childhood friend and architect of the Sembrando Vida government program. 🐀 🐁 🐭
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así fue el mensaje de AMLO a 3 años de gobiernoEl Presidente dará un mensaje para celebrar sus tres años al frente del gobierno de México, al que ha invitado a toda la población. Habia corrupción, pero el abasto de medicamentos estaba al 100. Que se ponga a trabajar, no lo pusieron para que se lamente, sino para que resuelva. Si su expectativa son 3 médicos por mil habitantes, también es una visión muy pobre El kk's solo habla sin pruebas, no dudo que existiera corrupción, solo hay que castigar a los malos elementos sin afectar a la gente en general.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El presidente López Obrador no tiene derecho a fallarnos: Beatriz GutiérrezPrevio al mensaje que dará el Presidente de la República a las 5 de la tarde, BeatrizGMuller dijo en Instagram que estos tres años no han sido fáciles, y que lopezobrador_ 'no tiene derecho a fallarnos'. BeatrizGMuller lopezobrador_ COMO EN TODO LO QUE HACEN Y DICEN SON RETROGRADAS QUE NO VEN QUE YA FALLÓ Y DEMASIADO RÁPIDO LE QUEDÓ ,UY GTANDE EL SACO Y SUS MASCOTAS TIENEN UN NIVEL DE MENOS CERO ' LA CUARTA RETROGRADACIÓN ' A SU MÁXIMA POTENCIA BeatrizGMuller lopezobrador_ Que no se avale el fraude electoral en el STPRM loheva hebraicaz BeatrizGMuller lopezobrador_ 🤡
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »