A prueba: Peugeot 5008 GT 2022, soberbia en todos los sentidos

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

De algunos años a la fecha, Peugeot atraviesa una reestructuración que le ha venido de maravilla

atraviesa una reestructuración que le ha venido de maravilla. A raíz de estos cambios, la firma francesa nos ha entregado grandes productos que parecen querer apuntar directamente a un segmento más arriba. Tal es el caso de la. Esta SUV con tres filas de asientos es el claro ejemplo de la nueva visión de la marca: proporcionar una experiencia completamente refinada al volante.

En ese sentido, es necesario recalcar el gran trabajo de diseño y estilo al interior de la 5008. Nombrado por la marca como, esta solución de espacio es de las mejores que hay en la actualidad en la industria automotriz. Aplaudimos el comportamiento de la transmisión automática de ocho velocidades para esta variante, con una relación de cambios corta para permitir siempre tener una buena curva de par sin importar la velocidad a la que estemos. La puesta a punto del chasis y suspensión es buena, incluso para una camioneta de estas dimensiones, pues te hace sentir al mando de un vehículo ágil y de respuesta rápida para su segmento.

Recorrimos cerca de 120 kilómetros con la Peugeot 5008 durante nuestras pruebas y la computadora de viaje arrojó una autonomía deEsta cifra resulta sobresaliente para una camioneta de 3 filas de asientos diseñada para transportar a toda la familia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tenistas sin vacunar harán cuarentena antes de Abierto de AustraliaSerán 14 días de cuarentena, así como pruebas frecuentes, los requisitos que cumplan los tenistas para el Abierto en 2022.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El Chapo Guzmán. Defensa busca anular cadena perpetuaLos abogados aseguran que muchas de las pruebas presentadas en el juicio son inválidas. Que raro que el chapo no delató a ningún expresidente. Que lo extraditen a México para que AMLO lo deje libre... Fácil A quien se le escapó con todo y túnel 😂😂😂
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Analizarán diputados Presupuesto 2022Analizarán diputados Presupuesto 2022 por encima de intereses individuales con mesas de diálogo en parlamento abierto para escuchar a los representantes Jajajajajajaja si, claro
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mundial Qatar 2022: Los estadios empiezan a estar listosCon la inauguración del estadio Al-Thumama, ya son cinco los inmuebles para la Copa del Mundo de Qatar 2022 que están en operación
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Japón todavía depende de los disquetes, una década después de que Sony dejara de fabricarlosEl fin de los disquetes podría tardar en llegar a todo Japón. En algunas jurisdicciones la transición podría completarse en recién en 2026.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »