A bordo de una bicicleta, padre lleva a hija a su boda en Puebla

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

QuéTeParece | A bordo de una bicicleta, padre lleva a su hija a casarse en Puebla

Ante las miradas y sonrisas de los invitados, padre e hija arribaron a la iglesia en donde la joven contrajo nupcias en el inusual vehículo para la ocasión.

La particular historia se viralizó en redes sociales, donde trascendieron fotografías del hombre mientras sostiene la bicicleta decorada y posa a lado de su hija, quien viste su vestido de novia. "En San José Miahuatlán, don Juan Cacho llevó en bicicleta a su hija Cristina Vanessa Cacho a su boda. Esto es una muestra del orgullo y amor de un padre", se lee en una publicación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Padre lleva a su hija a su boda abordo de bicicleta adornada con flores en PueblaEnRedes | Juan Cacho, padre de Cristina Vanessa, decidió llevar a su hija en el medio de transporte con el que se gana la vida: su bicicleta
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

ONG´s exigen a Rosario Piedra atraer caso de menor asesinado en penal de PueblaMás de 20 organizaciones de la sociedad civil firmaron una petición para que la CNDH no desista en la investigación sobre caso del bebé hallado sin vida en las instalaciones del penal de San Miguel, en Puebla Mentira, eso fue Francisco Estrada Correa quien tiene negocios y busca un pretexto para atraer casos irrelevantes competencia de otras autoridades para ocultar el caos de CNDH destitución de Francisco Estrada Correa ignorante autoritario vemedigital WRADIOMexico Reforma El porro Francisco Estrada Correa como persona de choque hoy destruye CNDH internamente, ignorancia y prepotencia AdrianaVillegs zapatitolindo ramsesancira SofiaVillalobos AlmaDeliaMC tellez_rojo Giorgioromero LopitozKKS Noapejezuela36 Robert_Neol007 lovemeordeath1 Les pago Estrada porque trae una crisis insostenible necesita distractor destitución de Estrada MLopezSanMartin diaz_manuel imendozape las cárceles no q son de 5 estrellas Hilda Téllez Pedro_V_H MarioBeteta Pajaropolitico beltrandelrio WRADIOMexico CiroGomezL jrisco
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Detienen a homicida; viajaba con el hijo de su víctima en PueblaEl ahora detenido habría asesinado a la madre del menor al cual privó de su libertad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Asesinan en Morelos a menor de 6 años y en Puebla a niña de 10El martes fue hallado el cuerpo de un niño de 6 años, reportado como desaparecido en Tlayehualco, Tlaquiltenango, Morelos. En San Pablo Zoquitlán, Puebla, también fue encontrado el cuerpo de una niña de 10 años, con huellas de violencia sexual. lopezobrador_ Pero que tal la revocación de mandato y el pleito con el INE ojalá y el karma caiga sobre todos ustedes que en vez de trabajar por la seguridad de los ciudadanos y los niños andan de verduleros Y podrán investigar que en el penal de San Miguel en los contenedores de basura encontraron el cuerpo de un bebé está sem. Pero el gobernador y CNH. Ni le mueven para que no se vea que tan coludidos están bajo el manto de simos los incorruptibles Y aquí no pasa nada en puebla
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Canirac Puebla prevé trabajar a 50% de capacidad por la pandemia de Covid-19La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en Puebla expuso que debido a la cuesta de enero y al aumento de contagios de Covid-19, podrían recurrir a dar vacaciones hasta de una semana a su personal. Y los hospitales incrementando la concurrencia, no entendemos ni con la historia.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Unidad de transporte público vuelca en la México-Puebla; hay heridosEn la camioneta viajaban por lo menos 18 personas, todas resultaron con golpes por el impacto. Sería genial retirar la concesión a esa ruta, no es la primera vez que sucede; de lo contrario la ruta debería ratificar que sus choferes afiliados son capaces de brindar el servicio, se que es un sueño. Esta bien raro porque en el SEMOV_Edomex Edomex están al pendiente de las unidades y choferes en la rutas del transporte Edomex.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »