A 18 años, NY honra a las casi 3 mil víctimas del 11-S

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Además de los muertos y heridos de hace 18 años en los ataques terroristas del 11-S, miles de rescatistas, policías, obreros de la construcción o residentes desarrollaron desde entonces enfermedades a raíz del humo tóxico que emanaron las Torres Gemelas.

Nueva York rindió homenaje este miércoles soleado a las 2 mil 983 personas fallecidas hace exactamente 18 años en los atentados terroristas contra las Torres Gemelas.

El segundo momento de silencio tuvo lugar a las 09 horas 03, cuando el vuelo 175 de United Airlines se estrelló contra los pisos 77 a 85 de la torre sur. El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, el alcalde Bill de Blasio y sus predecesores Michael Bloomberg y Rudy Giuliani estaban entre los presentes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El 11-S, la herida sigue abierta 18 años despuésDieciocho años después de los ataques terroristas más mortales en territorio estadunidense, la nación sigue tratando de reponerse.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El 11-S, la herida sigue abierta 18 años despuésDieciocho años después de los ataques terroristas más mortales en territorio estadunidense, la nación sigue tratando de reponerse.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

EU recuerda a las víctimas del 11-S, a 18 años de los atentados terroristasLos homenajes iniciarán en Nueva York con un minuto de silencio a las 8:46 hora local, en el que participará el presidente Donald Trump para honrar a las víctimas y a rescatistas, a 18 años de que el primer avión se estrelló contra la Torre Norte del World Trade Center
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Conmemora Estados Unidos el 18 aniversario del 9/11Nueva York, 11 de septiembre de 2019. Este 11 de septiembre se conmemoran 18 años del ataque terrorista de 2001 en Estados Unidos. En diferentes puntos del país se realizan servicios para recordar a las 2 mil 977 personas que fueron asesinadas al estrellarse aviones secuestrados en las Torres Gemelas de Nueva York, en el Pentágono y en un campo en la zona rural de Pensilvania.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Elefante lesiona a 18 en procesión budista en Sri LankaUn elefante que participaba en una procesión budista en Sri Lanka comenzó a correr y lesionó al menos a 18 personas. La procesión fue realizada el sábado por la noche en la localidad de Kotte, cerca de Colombo, la capital de Sri Lanka. Representantes de dos hospitales dijeron que los 18 heridos recibieron tratamiento y 16 fueron dados de alta.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

'Ninis', el 14.3% de jóvenes de 18 a 24 años de países miembros de OCDEA pesar que entre 2008 y 2018, la proporción de personas de entre 25 y 34 años con educación superior aumentó, 14. 3% de los jóvenes de entre 18 y 24 años no estudia ni trabaja ni recibe formación.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »