Rayo Peregrino, Animales Callejeros, Ángel De Ocozocoautla

Rayo Peregrino, Animales Callejeros

El ángel de Ocozocoautla que vela por las mascotas

Los lleva a su casa, en un terreno que cuida y llama el campamento, hasta que sanen por completo. “Algunos se van y otros regresan”, asegura

11.9.2019

Con 65 años, Rayo Peregrino se dedica a atender y curar animales callejeros lastimados en Jesucristo, Chiapas. Dice que es su misión. 🐶🐱💕 Conoce su historia 👇

Los lleva a su casa, en un terreno que cuida y llama el campamento, hasta que sanen por completo. “Algunos se van y otros regresan”, asegura

Hace algunos años sufría ataques epilépticos que lo de jaban inconsciente. En una ocasión, dice, despertó como Rayo Peregrino.

“[Los animales] están en desventaja frente al hombre, son inocentes. Los que más sufren son los gatitos y perritos”, dice.

Leer más: El Universal

Conoce el origen de algunos platillos mexicanos icónicosEl mole, el pozole, los sopes y las enchiladas son algunos de los platillos que más nos representan. Conoce cómo surgieron

Damnificados de los sismos de 2017 instalan plantón en el Zócalo capitalinoExigen una solución al probable desvío de recursos durante la administración de Peña Nieto que afecta a más de 70 por ciento de los afectados.

Estas rocas arrojan información sobre el fin de los dinosauriosEl análisis de las rocas presentes en el cráter que dejó el asteroide arroja pruebas sobre los eventos que condujeron a la gran extinción.

Mundo: así fue el último día de los dinosaurios en la TierraGracias a una investigación se dio a conocer cómo fue el último día de los dinosaurios sobre la Tierra.

Lo que dice el Presidente, lo que hacen los radicalesLeo Zuckermann (leozuckermann) escribe: Lo que dice el Presidente, lo que hacen los radicales.

John Wesley, actor de El príncipe del rap, muere a los 72 añosEl actor conocido por interpretar al Doctor Hoover murió tras una larga batalla contra el mieloma múltiple.

Escribir Comentario

Thank you for your comment.
Please try again later.

Últimas Noticias

Noticias

11 septiembre 2019, miércoles Noticias

Noticias anteriores

A 18 años, NY honra a las casi 3 mil víctimas del 11-S

Siguiente noticia

Lo mejor del verano y lo que viene
Noticias anteriores Siguiente noticia