8 estados adoptarán sus propias medidas de reapertura ante Covid-19, 'en diálogo con el Consejo de Salubridad'

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un bloque de ocho gobernadores del centro, bajio y occidente, rechazaron las medidas sanitarias federales de reapertura en esta fase de la pandemia de coronavirus.

En rechazo a las medidas federales para el proceso de reapertura a la “nueva normalidad”,y de reactivación social y económica en esta fase de la pandemia de coronavirus.Coahuila, Colima, Durango, Michoacán, Nuevo León, Tamaulipas y Guanajuato

Los mandatarios pidieron que su puesta en marcha fuera definido “en consenso con todas las entidades federativas y en particular eEl gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, consideró que “ , ya que registran el menor número de casos de contagios, tienen la mayor infraestructura médica y hospitalaria, y han aplicado el mayor número de pruebas, hasta este momento.Cada entidad federativa tendrá su semáforo y será el que esté vigente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No vamos a permitir q nuestros ciudadanos se mueran....¡ANTES LOS MATAMOS NOSOTROS !

Arischismes

A endeudar a los estados. Cómo Jalisco por ejemplo.

Pues es lo que DEBEN. Ha terminado la jornada de sana distancia. Ahora se esperaría que cada estado aplique medidas respecto del semáforo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Maquillan cifras de muertos por Covid-19, acusa Manuel AñorveEl vicecoordinador del PRI en el Senado comenta en la Permanente que 'la curva no está cerca de aplanarse' Que no mame El PRI nos aplano antes con sus tranzas PRI_Nacional los pillos del PRIAN creen que siguen engañando a la gente, apestan
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Registra Ssa más de mil muertes por Covid-19 en las últimas 24 horasLa pandemia de Covid19_mx en México mantiene su tendencia a la alza con 3 mil 912 nuevas confirmaciones de la enfermedad, con lo que el registro acumulado rebasó los cien mil casos para situarse en 101 mil 238. / SSalud_mx SSalud_mx Números fríos 140 millones de habitantes, 300k pruebas (-1%), 100k infectados (35%), 11k defunciones (11%), sumando las 'Neumonias Atípicas', y sujetos no estudiados por haber fallecido sin hacerles pruebas, y si hicieran las pruebas que se recomienda por millón, seguro lloramos jenarovillamil SSalud_mx Se cansa el Dr HLGatell en decir todos los días que esas muertes no sucedieron en un sólo día, sino que se confirmaron en el día de hoy. Pero son muertes que se dieron en los últimos 20 días. Hasta la jornada le gusta ser tendenciosa para atraer lectores. Que pena! jenarovillamil SSalud_mx Se caen a pedazos las mentiras de HLGatell
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Salud suma 1,092 muertes por COVID-19, el mayor incremento en un díaCoronavirusFacts | La SSalud_mx confirma mil 092 muertes por Covid_19, el mayor incremento en un día; HLGatell insiste en que no se trata de muertes que hayan ocurrido este día, sino de fechas de mayo, abril y marzo. SSalud_mx HLGatell Si está reportando muertes de dos meses atrás, creo que toda su información está mal. SSalud_mx HLGatell Pendejgantell miente SSalud_mx HLGatell Entonces la pregunta sería ¿Serán tan inútiles de no actualizar los datos?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Iztapalapa rebasa los 600 fallecimientos por Covid-19; aquí puedes revisar los datos de tu municipioA nivel nacional se han detectado casos en mil 531 municipios. Un dato interesante que veo es la tasa de hospitalización. Me pregunto qué indica eso, ¿mayor severidad de las infecciones o mejor capacidad para hospitalizar? Claro, también podría influir la efectividad de los diagnósticos que seguro es más difícil hacer en casos menos severos Que sigan con sus pachangones De casualidad no existe un registro por Colonia/Barrio? Al menos de defunciones.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »