Salud suma 1,092 muertes por COVID-19, el mayor incremento en un día

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

CoronavirusFacts | La SSalud_mx confirma mil 092 muertes por Covid_19, el mayor incremento en un día; HLGatell insiste en que no se trata de muertes que hayan ocurrido este día, sino de fechas de mayo, abril y marzo.

bloqueadasEstos trabajadores informales son la columna vertebral de la economía de las grandes ciudades: son los que construyen casas, producen alimentos, sirven en restaurantes, entregan comida, cortan el pelo en los salones, fabrican autos, desatascan sanitarios y entregan periódicos, entre muchas otras cosas.

Llevan con ellos sus pocas pertenencias -generalmente comida, agua y ropa- en bolsas de tela baratas y mochilas gastadas.Cuando los niños están muy cansados ​​para caminar, sus padres los cargan sobre sus hombros.se quedaron sin dinero y temían morir de hambre“Un enemigo increíblemente astuto”: por qué el coronavirus se propaga con tanta eficacia entre los humanos

Esta vez, cientos de miles de trabajadores migrantes están tratando desesperadamente de regresar a sus hogares en su propio país. Este largo camino también incluye a un niño de 5 años que está en un viaje a pie de 700 kilómetros con su padre, un trabajador de la construcción, desde Nueva Delhi a su hogar en el estado de Madhya Pradesh, en el centro de India.

No exagera. La semana pasada, un hombre de 39 años en una caminata de 300 kilómetros desde Nueva Delhi a Madhya Pradesh se quejó de dolor en el pecho y agotamiento y más tarde murió.Y un hombre de 62 años, que regresaba a pie de un hospital en Guyarat, se desplomó frente a su casa y murió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SSalud_mx HLGatell Ya no le creo nada al Subsecretario...

SSalud_mx HLGatell Que poca abuela, payasito, nos cargaste.

SSalud_mx HLGatell DE TODAS MANERAS SON MUERTOS..QUÉ IMPORTA DE QUÉ DÍA SEAN...!!! PORQUE NO DICE QUÉ TIENEN MÁS DEL 11 % DE LETALIDAD... NO HAY UN PERIODISTA CON COJONES QUÉ LE PREGUNTÉ ESO...

SSalud_mx HLGatell Entonces una vez más confunden con cifras q no son rales como siempre como dicen una cosa dicen otra ..

SSalud_mx HLGatell Se rompe récord de letalidad 11.6% es el más alto de Latinoamérica 1092 decesos explota exponencialmente duplicando la marca más alta en la pandemia. 3912 nuevos casos, superando la marca más alta en la pandemia Seguimos subiendo en la cresta de la curva epidemica AMLODimiteYA

SSalud_mx HLGatell Pendejgantell miente

SSalud_mx HLGatell Entonces la pregunta sería ¿Serán tan inútiles de no actualizar los datos?

SSalud_mx HLGatell Si está reportando muertes de dos meses atrás, creo que toda su información está mal.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Change.org rinde homenaje a personal de la salud que atiende Covid-19VideosLaJornada / Rinden homenaje a personal de la salud que atiende Covid19_mx Proyectan mensajes e imágenes de agradecimiento al personal de salud frente al Centro Médico Nacional 20 de Noviembre. NOTA:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

🔴 En Vivo | Conferencia de prensa de Salud sobre Covid-19Funcionarios de la Secretaría de Salud informan sobre cifras y sucesos vinculados con la pandemia de Covid-19. (03/06/2020). Se rompe récord de letalidad 11.6%, es el más alto de Latinoamérica 1092 decesos explota exponencialmente duplicando la marca más alta en la pandemia. 3912 nuevos casos, superando la marca más alta en la pandemia. Seguimos subiendo en la cresta de la curva epidemia AMLODimiteYA
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Suman 470 muertes COVID-19; han fallecido 271 trabajadores de saludAutoridades de Salud registraron 470 muertes más por coronavirus COVID-19, para un total de 10 mil 637 defunciones por la enfermedad.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

🔴 En Vivo | Conferencia de prensa de Salud sobre Covid-19Funcionarios de la Secretaría de Salud informan sobre cifras y sucesos vinculados con la pandemia de Covid-19. (02/06/2020).
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El Valle de México presenta 'exceso de casos' confirmados por COVID-19Hay 'exceso de casos' de COVIDー19 en el Valle de México con respecto a las predicciones originales, reconoció el subsecretario HLGatell, por lo que llamó a seguir las medida y no salir de casa. HLGatell No ha exceso, hay pésimas estimaciones y previsiones... HLGatell Gatell, otro charlatán de 4TA. HLGatell Completamente de acuerdo!!!!!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »