7 blusas que llevan a otro nivel los looks con jeans rectos

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Por su silueta favorecedora, los jeans rectos son unos de los grandes favoritos para la siguiente temporada, y estas blusas son perfectas para llevarlos.

par de jeans de tiro alto. Las líneas sencillas de las prendas son ideales para resaltar nuestra figura, especialmente cintura y hombros. Celebridades como Irina Shayk, Kim Kardashian o Gigi Hadid han apostado por esta dupla en el pasado, demostrando que funciona en cada ocasión.

Si bien es cierto que un estilismo que conste de, tiene pocas probabilidades de salir mal, cuando recurrimos a prendas que salen de los estándares, como los modelos asimétricos, podemos de manera muy sutil, hacer algo diferente que dote a nuestra combinación de novedad. Celine lo propone de manera muy sencilla: pantalones ligeramente deslavados, una blusa con corte que revela un hombro y parte del abdomen, y saco en marrón claro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sergio Flores: 'En Chivas siempre está por delante el escudo, seguimos por el mismo camino'💥En Chivas, comprometidos con el nuevo cuerpo técnico para revertir los resultados⚽️🐐 🗣️'En Chivas siempre está por delante el escudo, seguimos por el mismo camino'; explicó Sergio Flores🔥
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Pedri es renovado por el Barcelona hasta el 2026El jugador español Pedro González fue renovado con el Barcelona hasta el 2026, elegido recientemente como uno de los 30 finalistas candidatos al Balón de Oro
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Por qué el subgobernador Esquivel votó por no subir la tasa de Banxico?El subgobernador, Gerardo Esquivel, dijo que las expectativas de corto plazo no han hecho sino aumentar, por lo que el objetivo buscado no se ha alcanzado
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Por qué se ha disparado el precio del petróleo en el mundo?El precio del crudo alcanzó este semana niveles no vistos en ocho años, pero esta vez el incremento va mucho más allá de las tácticas de la OPEP PERO NO DECÍAN LOS CONSERVAS QUE EL PATRÓLEO HABÍA QUEDADO EN EL PASADO Y QUE LAS ENERGÍAS VERDES HABÍAN LLEGADO COMO LA NAVIDAD?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Jorge Campos: por qué le dicen El Inmortal y ya no El BrodyEl acapulqueño recibió dicho sobrenombre años después de su retiro como futbolista profesional. Es sobrino de Chabelo jajajs no mi Gallo Dr Garcia le puso el mote 3se digo yo Porque está en el salón de la fama del fútbol.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »