5 de los mexicanos más ricos aumentaron su patrimonio pese a la pandemia | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A pesar del complicado contexto económico por la contingencia de Covid-19, 5 de los 6 multimillonarios mexicanos listados en el índice Bloomberg aumentaron su riqueza durante la pandemia, según un análisis realizado por el economista Mario Campa.\r\n

A pesar del complicado contexto económico por la contingencia de Covid-19, 5 de los 6 multimillonarios mexicanos listados en el índice Bloomberg aumentaron su riqueza durante la pandemia, según un análisis realizado por el economista Mario Campa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO: Julio César Chávez enfrenta el Covid-19 con vitamina C y ejercicioVA GANANDO LA PELEA 🙌 Julio César Chávez señaló que la vitamina C le 'ha hecho un paro grande', tras dar positivo a Covid-19 🥊🦠 dejen de dar promoción a noticias pendejas de gente pendeja Es la ciencia lo que te salvó la vida. A mi sí me gusta escuchar consejos de salud de boxeadores y ver a médicos lanzarse golpes.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Hombre pide apoyo económico por Covid-19 y gasta el dinero en un LamborghiniEl sujeto pidió el dinero para, supuestamente, pagar la nómina de sus empleados
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Dos hipopótamos dan positivo a Covid-19 en BélgicaLos hipopótamos Imani, de 14 años, y Hermien, de 41 años, no tienen síntomas aparte de secreción nasal. Aquí también a una que es dentista y cobra en la UNAM. No puede ser! Culpa de AMLO. YoloSe jajajajajaja
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Muere por Covid-19 predicador antivacunas que difundía “tratamientos alternativos”Joni, esposa de Marcus Lamb, dijo que el fundador de la conservadora Christian Daystar Television Network tenía diabetes y fue hospitalizado después de que s... Ajajajajajahaja amarillistas.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Princesa Beatriz de Países Bajos da positivo a COVID-19; presenta síntomas levesLa integrante de la Familia Real neerlandesa presentó síntomas de un resfriado, por lo que tuvo que someterse a una prueba; recientemente visitó la isla de Curazao en el Caribe.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Leganés sufre por covid-19, presenta nueve positivosLeganés, de la Segunda División de España, sufre una pesadilla por covid-19; reporta nueve positivos en su club, tres de ellos son jugadores.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »