20 nuevas muertes por COVID-19; México, a dos semanas de la fase 3

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

CoronavirusFacts | México suma 194 defunciones por COVID19 y 3 mil 441 casos positivos. (Datos actualizados al 9 de abril - 19:40 horas en CDMX).

La energía solar es una forma de energía renovable que está reemplazando a los combustibles fósiles.

Han puesto más de 2.500 espejos enormes en monturas hidráulicas que siguen el paso del sol a través del cielo. La pregunta obvia y muy controvertida es cuándo alcanzará su punto máximo esta revolución renovable y si llegará a tiempo para proteger al planeta del calentamiento global. Eso no es algo en lo que yo esté cualificado para responder.

Para garantizar el acceso británico a ese petróleo, el futuro primer ministro británico compró una participación de control en la compañía petrolera anglo-persa, la precursora de BP, en lo que ahora es Irán.gran parte de la historia del siglo XX se puede ver a través de la búsqueda de hidrocarburos por parte de los países

Pero otros países son más escépticos, confiando en que la demanda de su petróleo y gas perdurará por mucho tiempo. Así que imagínate un país productor de petróleo actualmente estable en el Golfo que de repente se convierte en un Estado fallido. Esto no solo sería un desastre para el país en sí, sino que tambiénLos Estados fallidos a menudo se convierten en el hogar de la violencia extremista, como en Siria, y a menudo producen migración masiva.Rusia es uno de los mayores exportadores de petróleo y gas del mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

IMSS confirma que hay 20 médicos con COVID-19 en clínica de TlalnepantlaEn una clínica del Tu_IMSS en Tlalnepantla, Edomex, hay 20 doctores que dieron positivo a la prueba de COVIDー19, informó el director del instituto, zoerobledo, quien negó que se trate de un brote. Tu_IMSS zoerobledo Tu_IMSS zoerobledo Tu_IMSS zoerobledo Es un contagio atípico.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Infectados de covid-19, 20 doctores en clínica de Tlalnepantla: IMSSEl director del IMSS dijo que hay 20 doctores infectados de covid-19 en la clínica 72 de Tlalnepantla, sin embargo, descartó un brote hospitalario Y qué pensaban que pasaría al no tenerlos cuidados necesarios.? 😬 Al rato van a decir que no se contagiaron ahí, sino en otro lugar ,como dicen de los policías capitalinos Y luego critican al Sr. presidente lopezobrador_ por traer médicos especialistas cubanos. Lamentable la poca preparación y capacidad de los doctores en México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

ERUM atiende diariamente unas 20 llamadas por Covid-19.SSC_CDMX destinó tres ambulancias del ERUM sólo para el traslado de personas probablemente enfermas de COVID19mexico en las que también se ha dado la atención a los elementos policiacos que así lo han requerido / PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Se endeuda Tamaulipas por 20 años para tener 4 mil 600 mdp contra Covid-19La iniciativa presentada por el mandatario estatal no especifica los proyectos o necesidades puntuales a los que se asignará el recurso económico. Va haber más lana para los narcos. PAN? La mitad para la salud y la otra para el bolsillo, así Jalisco y demás 🤦🏽‍♂️😡😡😡
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

10 funcionarios del gobierno de la Ciudad de México tienen COVID-19Los casos de funcionarios se suman a los 9 policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que dieron positivo a la enfermedad. Claudiashein Se acuerdan que les dije que los estaban obligando a ir a trabajar en plena cuarentena? Claudiashein Que en 2 días serán 60 no deben confiarse, también se pueden contagiar de COVID19 y empeorar si padecen una enfermedad crónica de la que no tenían conocimiento. QuédateEnCasa , no te expongas ni arriesgues a otras personas. Claudiashein Que alguien le diga a ese funcionario que el cubre bocas no es para la barbilla. (O solo quiere salir en la foto).
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »