2 exhibiciones y 2 galas: Así será la MET Gala más esperada de todas

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Serán dos Met Gala, a celebrarse en grupos aún más reducidos y que darán inicio a las dos partes que conforman esta muestra que se extiende hasta 2022.

moda estadounidense

que se enfoca menos en los conjuntos deportivos y los costureros de la 7ma Avenida de Nueva York; por el contrario, se enfoca en los creadores, innovadores y artistas de los Estados Unidos. ‘Al juntar esas cualidades nos comprometemos a trazar un nuevo vocabulario en la moda estadounidense que prioriza los valores, las, por encima del realismo, el racionalismo y el pragmatismo tan propio de la ropa deportiva’, afirma el curador.y Andre Walker en la primera parte de la exhibición.

‘En su conceptualización, la segunda parte en realidad precedió a la primera y en realidad la inspiró y formó. Durante muchos años hemos estado examinando nuestra colección para descubrir historias ocultas o no contadas con el fin de problematizar las interpretaciones monolíticas de la moda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

CensuraColombia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Naomi Osaka, la tenista japonesa que será anfitriona de la MET GalaA su corta edad, Naomi Osaka ha conseguido ubicarse como una de las tenistas más prometedoras de la historia.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Este es el código de vestimenta para asistir a la MET Gala 2021La historia de la independencia estadounidense, y cualquier interpretación sobre este tema serán válidas para subir las escaleras del MET.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

MET Gala 2021: Timothée Chalamet, Billie Eilish, Naomi Osaka y Amanda Gorman son anfitrionesLa MET Gala regresa finalmente este 2021 luego de una pausa a causa de la pandemia.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Instagram x MET Gala: todo sobre la colaboración que harán para este añoEste año, Instagram y la Met Gala colaborarán para crear contenido especial y exclusivo. Te contamos todos los detalles.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »