David Monreal: Desarrollo de Zacatecas será con la gente y empresarios

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Monreal aseguró que su plan de desarrollo económico atravesará distintos sectores productivos

David Monreal Ávila, candidato a la gubernatura de Zacatecas, subrayó que el desarrollo social y económico del estado en su administración se construirá con el talento de la gente, la participación de los empresarios, de los trabajadores del campo y el conocimiento de los profesionistas y expertos.

Plantea fortalecer la actividad minera mediante la instauración del programa primer empleo para jóvenes, integración de talento local, apoyo a proveedores locales e instalación de empresas de procesamiento y refinación, y busca dar mayor impulso a las MiPymes locales como proveedores para empresas ancla y el gobierno del estado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tras accidente cerebrovascular, David Páramo respondió preguntas; permanecerá en terapia intensivaEl viernes pasado el periodista Ciro Gómez Leyva informó que el analista financiero había sufrido un aneurisma por lo que tuvo que ser intervenido Anabólicos Páramo .... Y esa es la noticia? Que pedo como está ahorita no el sábado pasado..nommn Es lo q deja tanto arpon 💉💉💉💉🤷🏽‍♂️
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »