15 diputados piden licencia para hacer campaña a favor de Claudia Sheinbaum, tras petición de Mario Delgado

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 80%

Claudia Sheinbaum Noticias

Morena,Mario Delgado

La dirigencia de Morena advirtió que, de no hacerlo, podrían poner a consideración sus candidaturas

15 diputados piden licencia para hacer campaña a favor de Claudia Sheinbaum , tras petición de Mario Delgado Juez frena extradición a EU de “El Chango Méndez”, fundador de la Familia MichoacanaLlegan a Yucatán los 34 mexicanos evacuados de Haití por la violenciaEn una carta enviada a los congresistas el pasado 1 de abril, la cual se filtró en medios de comunicación, se les informó a las y los diputados, todos candidatos a algún cargo de...

“Es momento de salir a las calles a presentar nuestra propuesta de apoyar las 20 reformas constitucionales de la transformación y los 100 compromisos de nuestra candidata para hacer realidad el segundo piso de la Cuarta Transformación”, se agrega., a partir del 9 de abril, las diputadas: Rosa Hernández Espejo , Irma Juan Carlos , Mónica Herrera Villavicencio , Ana Elizabeth Ayala Leyva y Dulce María Corina Villegas Guarneros .

A partir del 9 de abril y por tiempo indefinido solicitaron licencia los diputados Marcos Rosendo Medina Filigrana , Armando Corona Arvizu , Juan Ángel Bautista Bravo y Mario Miguel Carrillo Cubillas .

Morena Mario Delgado

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mario Delgado asegura que Meta investigará denuncia de Morena por bots contra SheinbaumEl líder morenista señaló que el INE está 'renunciando a la posibilidad de detener la guerra sucia'
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'No es desaire', dice Mario Delgado tras ausencias de Sheinbaum a eventosEl dirigente nacional de Morena aseguró que la prioridad de la campaña de Claudia Sheinbaum es estar con la gente, por lo que dijo, las reuniones con cámaras o empresarios pasan a segundo plano.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Defiende Morena a AMLO ante presidente argentinoSheinbaum dice que son modelos diferentes, en tanto que Mario Delgado destaca el “superpeso”
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sheinbaum pide a Milei respeto para AMLO; “no somos iguales”, abunda DelgadoSheinbaum exigió respeto tras declaraciones del presidente Milei donde llamó a López Obrador 'ignorante'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sheinbaum y Delgado culpan al gobierno panista de Guanajuato por falta de protección a candidata asesinadaClaudia Sheinbaum, candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, y Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, culparon al gobierno panista de Guanajuato por la falta de protección a Gisela Gaytán, aspirante de la 4T a la presidencia municipal de Celaya, asesinada este lunes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Morena solicitó protección para Gisela Gaytán desde el 8 de marzo, dice Mario DelgadoEl líderde Morena, Mario Delgado, informa que el guinda solicitó protección para Gisela Gaytán y otros candidatos en Guanajuato; “debe haber un deslinde de responsabilidades', dice
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »