124 mexicanos en el primer vuelo de repatriación de 2020 desde EU

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

De acuerdo con las autoridades, el vuelo salió del Aeropuerto Internacional de Tucson, Arizona, con rumbo a Guadalajara, Jalisco

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos informó este viernes que el primer vuelo de repatriación de 2020Según información de la instancia estadunidense,, desde donde serán enviados a sus ciudades de origen, con la finalidad de prevenir nuevos intentos de ingresar a Estados Unidos a través de las ciudades fronterizas.

“El objetivo de la repatriación es regresar a mexicanos al interior de México y el Servicio de Migración y Control de AduanasAdemás subrayó que si la población migrante se encuentra más cerca de su entidad de origeny se previenen los riesgos de ser víctimas de trata por grupos del crimen organizado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ptm 😠 Ami me echaron en un pinche bus viejo 🤣

Buenas noches amigos de noticieros

A vergas y porque a Guadalajara!

Así deberíamos regresar a los guatemaltecos, hondurenos, salvadoreños y demás...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Precio del dólar hoy viernes 17 de enero de 2020, tipo de cambioConoce el precio del dólar hoy viernes en bancos. Te decimos cómo está el tipo de cambio de BBVA Bancomer, Banamex y Banorte. No somos pobres. Nos manejan 👎 mal El mejor bajón 'centon' del dólar de 13 a 9 pesos en un dia, fue en 2001 . Cuando llega y toma posición de la presidencia del pais, el partido P.A.N. Ya sabes x q se debe este cambio. ? Se llama Lic. Gil Díaz y su secretarío en Europa Cartens. P.A.N.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Precio de la gasolina para hoy viernes 17 de enero de 2020 en MéxicoLos precios de la gasolinas Magna y Premium para este jueves, a nivel nacional, en Ciudad de México y Edomex, los puedes consultar aquí.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La laguna de Quilotoa, en Ecuador: un destino de paz natural para visitar en 2020Sí, una de las lagunas más bellas del mundo está en Ecuador 🤩 ♥️ katmorocha Solo faltan las artesanías de Tigua!
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La Jornada en Internet: Viernes 17 de enero de 2020alefrausto cultura_mx Uy, que pavoso LaJornada: Rayuela Ya lo dijimos en este microespacio, pero vale la pena recordarlo: Trump será relegido lubrio Rafaelita82 taucetinet marujim feplanas_ OpcionObreraRY PachitoBarrrios DaliaAbril2 MonicaMateosV ¿No habrán querido poner 'relegado'? Porque si no, a 'relegido' le falta una 'e'... ¿Cual será su corrector ortográfico de estos profesionales de la comunicación?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada en Internet: Sábado 18 de enero de 2020El golpe de Estado continúa, se dieron cuenta que la poblacion los sacaría. Amlo quiere rifar el avión presidencial y deshacerse de la deuda que tiene de pagarlo pero se olvida de tapar todo el cochinero que arrastra.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

A partir de la primavera 2020, los duques de Sussex dejarán sus títulos nobiliarios'Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros muy queridos de mi familia', dijo la reina a través de un comunicado real publicado este sábado. Canija viejita No sé porque en la actualidad se le da tanta importancia, a reyes y a príncipes. Como si el pueblo comiera de ellos. Tan mal va estar Brexit?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »