La laguna de Quilotoa, en Ecuador: un destino de paz natural para visitar en 2020

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sí, una de las lagunas más bellas del mundo está en Ecuador 🤩

, desde hace más de 800 años. Fue la erupción del volcán Quilotoa lo que originó una caldera con 250 metros de profundidad que, por sus minerales, le da un tono verde turquesa; cuando la laguna recibe el impacto de la luz solar.

Un destino de paz natural en Sudamérica que, según apuntan muchos investigadores, habría sido la última morada del Inca Atahualpa: el último emperador inca que gobernó, desde Quito, durante una guerra civil contra su hermano.La laguna de Quilotoa, en la sierra ecuatoriana.La laguna de Quiltoa está en los Andes ecuatorianos. Para ser más exactos,; en la Sierra de Ecuador.

Pero, aquél trabajo significó la soledad del cóndor; por lo que un día, al ver desde lo alto a una bella mujer, quedó hechizado y decidió convertirla en cóndor. Desde entonces, estos amantes encienden su pasión en la laguna de Quilotoa y son testigos de lo que ocurre en sus mágicas aguas a más de 3 mil metros sobre el nivel del mar.

, gracias a un convenio firmado entre el Ministerio de Turismo y de Ambiente, el Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público , la Policía Nacional y el Centro Turístico Comunitario Lago Verde Quilotoa. Una vez adentro, muchos turistas suelen acampar; hacerY claro, admirar una y otra vez el paisaje. A 45 minutos, desde el control principal de acceso, hay un mirador hecho con madera y vidrio, donde se puede contemplar las aguas de color verde turquesa de la laguna.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

katmorocha Solo faltan las artesanías de Tigua!

♥️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sé la mejor vestida: Aquí la tendencia en vestidos de noche 2020Aquí tienes todo lo que necesitas saber para ser la invitada con más estilo de la velada.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Precio de la gasolina hoy miércoles 15 de enero de 2020 en MéxicoEl precio de la gasolina para este miércoles es en promedio de 20.59 pesos por litro para la Magna y de 21.69 pesos por litro para la Premium.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Afecta el humo de los incendios la clasificación al Abierto de Australia 2020 | VideoLlueven críticas a los organizadores del primer torneo Grand Slam de la temporada por no cambiar de fecha el certamen y exponer a los tenistas a las malas condiciones del aire.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Sonido La Changa estará en el festival Primavera Sound 2020¡De México para el mundo! Sonido La Changa estará en el festival PrimaveraSound2020 en Barcelona
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada en Internet: Jueves 16 de enero de 2020LaJornada Hay un presidente, en un país, que dice que no tiene mucha ciencia gobernar. LaJornada Pues si, el tiempo todo lo cambia, lo cura, lo resuelve y lo elimina. LaJornada Ni cómo ayudarte con tu comentario estimado! QueLamentble
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Los 10 desfiles más vistos de la temporada primavera-verano 2020Al terminar las presentaciones de las fashion weeks en las cuatro capitales de la moda, recapitulamos cuáles fueron los desfiles más vistos de la temporada.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »