12 lecciones modernas de amor que se pueden aprender de Frida Kahlo y Diego Rivera - Harper's Bazaar

  • 📰 HarpersBazaarmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Desapego, libertad, independencia… ¿Cuál de estas consideras más valiosa en una relación?

Se dice que Frida Kahlo conoció a Diego Rivera cuando ella tenía quince alos y estudiaba la preparatoria, mientras él se encontraba pintando su primer gran mural en el centro educativo. Por lo tanto, Kahlo espiaba a su ídolo constantemente y buscaba llamar su atención. Seis años después, la artista se presentó con él y con unos de sus dibujos bajo el brazo.

A pesar de esta situación que la hizo realmente infeliz, nunca permitió que el dolor la consumiera y lo canalizó en su área creativa.Cada vez que sufría un terrible episodio relacionado con los múltiples abortos, Kahlo decidía canalizar esa energía negativa en grandiosas obras de arte que lograron convertirla en la famosa pintora que es actualmente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Museo Frida Kahlo celebrará los 113 años de la pintora mexicanaEl Museo Frida Kahlo-Casa Azul creó un programa con diversas actividades en línea para conmemorar el natalicio y muerte de la pintora que da nombre al recinto
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ana Brenda Contreras se convierte en Frida Kahlo para homenajearla en su cumpleaños. anabreco recordó que hoy se cumplen 113 años del nacimiento de Frida Kahlo y lo celebró con un increíble tributo. 😍
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

5 razones por las que Frida Kahlo es el ícono del feminismo por excelencia - Harper's Bazaar1. Desafió los estereotipos de género. Nunca paró de demostrar que estaba en contra de los estereotipos de la sociedad mexicana. Desde siempre dejó claro que el ser mujer o ser hombre no podía ser definido por la forma de vestir o las cejas. 2. No dudaba en demostrar sus preferencias sexuales. Kahlo dejó claro …
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Revelan las cartas de amor que escribió Frida Kahlo y que no eran para Diego Rivera - Harper's BazaarFrida Kahlo y Diego Rivera A pesar de que todos creerían que las cartas inéditas que revela el libro del catedrático eran para el pintor, Diego Rivera, no fue así. Resulta que Kahlo escribió 54 cartas de amor para una de las personas que más influyeron en su vida y a las que más cariño …
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

6 razones por las que Frida Kahlo es un ícono cultural e influencia en la moda - Harper's BazaarUtilizaba el bigote y unicejas como símbolo feminista y como una forma de rebelarse en contra del machismo. La misma pintora debatía el tema del empoderamiento de la mujer desde entonces.n   Tomaba la postura de una persona feminista pero en su esencia quedaba algo de femenidad. Fue la primera en colocar flores y bordados …
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Frida Kahlo. Películas sobre su vida, dónde y como verlas en streamingFrida Kahlo es, posiblemente, la mexicana más famosa del mundo, y aquí te decimos cuáles son las películas que se han hecho sobre ella y dónde puedes verlas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »