El Museo Frida Kahlo celebrará los 113 años de la pintora mexicana

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Museo Frida Kahlo-Casa Azul creó un programa con diversas actividades en línea para conmemorar el natalicio y muerte de la pintora que da nombre al recinto

creó un programa con diversas actividades en línea para conmemorar el natalicio y muerte de la pintora. Se celebrará del 6 al 16 de julio a través de plataformas digitales, debido a la actual crisis sanitaria de Covid-19.

El festejo dará inicio el 6 de julio a las 15 horas con un concierto dedicado al 113 aniversario de la pintora, que se podrá ver a través del Facebook y el , con la participación del tenor mexicano Benito Rodríguez quien interpretará “Las mañanitas”, la Orquesta Mexicana Pasatono y el flautista mexicanoPosteriormente, a las 17 horas se transmitirá en vivo el inicio del taller “21 días con Frida”, en colaboración con la editorial La Vaca Independiente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pese a coronavirus, el lunes reabre el Museo de Louvre en FranciaLa crisis del coronavirus ha dejado 'más de 40 millones de euros de pérdidas' al Louvre, anunció el presidente Jean-Luc Martínez
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Frida Kahlo. Museo Casa Azul celebra 113 aniversario de la pintoraEl Museo Casa Azul celebrará de manera virtual el 113 aniversario de la pintora mexicana con diversas actividades a través de Facebook y YouTube.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Museo del Louvre reabrirá puertas el lunes ante coronavirusAnte La Gioconda habrá círculos señalizados en el piso de distanciamiento para evitar multitudes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

“No se viola el debido proceso el hacer público el caso Odebrecht”: Presidente del INAIEn entrevista con EL UNIVERSAL Francisco Javier Acuña manifestó que a pesar de las resoluciones emitidas por el órgano garante la apertura de la averiguación, está estancada por la propia FGR
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Spellbound: el imperdible thriller de Hitchcock con el que Dalí llevó el surrealismo al cineAlfred Hitchcock y Salvador Dalí son conocidos por muchas cosas; pero no la forma en la que exploraron el psicoanálisis a través del surrealismo en Spellbound.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »