10 películas que recuerdan a 'Peaky Blinders': gángsters, pandillas y mucha mafia

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 77 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Si te gustan las películas que hablan de la mafia, esta esta es la lista que deber tener en cuenta

10 películas que recuerdan a ‘Peaky Blinders’: gángsters, pandillas y mucha mafia

Clyde es un criminal de poca monta en mitad de la gran Depresión de la década de los ’30. Por su parte, Bonnie es una chica aburrida que cree que el crimen — o la cuestión de la transgresión — podrá rescatarla del tedio. Juntos, emprenden una travesía en apariencia divertida, frenética y cada vez más siniestra a través de un país roto. Poco a poco,La pareja de criminales, se aleja de la anécdota para convertirse en una verdadera amenaza.

La hazaña argumental de convertir la historia en un símbolo sobre la maldad, la codicia y la estrategia basada en la destrucción del enemigo, rindió frutos. La película original se convirtió en trilogía y demostró su profundidad al volverse icónica con el paso de las décadas. Con cincuenta años de estrenada, continúa siendo el centro de un tipo de cine siniestro, elegante y pulcro que todavía sorprende por su elocuencia.

. Se trata de un argumento tramposo en el que el bien y el mal se transforman en un terreno resbaladizo. También, una instantánea suntuosa sobre la década de los ’30, asolada por la depresión económica y el pesimismo en las calles. Un aire que recuerda a También es inteligente, formalmente brillante y sin duda, el resumen de todas las obsesiones de Scorsese

. Con referencias a docenas de películas históricas y una puesta en escena impecable, el film tiene un brillo oscuro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En México, seis de cada 10 buscan rentas menores a 10 mil pesosLas entidades en donde el promedio de renta se sitúa por debajo de los 10 mil 999 pesos son Michoacán, Guanajuato, Sonora, Aguascalientes y Sinaloa. Pues si, el salario no da para mas. La mayoria de los mexicanos tienen un salario que oscila entre los $8 mil y $16 mil.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tres lecciones que deja la el final de 'Peaky Blinders' para la historia de la televisiónPeaky Blinders se distinguió por crear un sentido de la identidad sólido y un argumento basado en la densidad de su propia mitología. De lo mejor de las series que pasarán a la historia.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Localizan con vida a Melany Alcántara luego de 10 días desaparecida en CDMXCDMX | Melany Alcántara Juárez, de 14 años de edad, desapareció el pasado 29 de mayo cuando iba a una tienda de abarrotes
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Se inundan 10 barrios de San Cristóbal en ChiapasSolo en un barrio 50 familias fueron afectadas, algunas perdieron en su totalidad sus bienes materiales; se activó un refugio temporal
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Orgullo LGBT+: 10 actividades para conmemorar el Pride 2022Este mes se conmemoran las marchas del orgullo LGBT+, por lo que en la Ciudad de México hay diversos eventos para celebrarlo; aquí te decimos las mejores
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Un atropello presuntamente intencional deja un muerto y 10 heridos en Berl\u00ednUn atropello m\u00faltiple ocurrido este mi\u00e9rcoles en Berl\u00edn provoc\u00f3 la muerte de una persona y 10 heridos, de los cuales 5 con heridas cr\u00edticas, y, seg\u00fan el diario sensacionalista Bild, se trat\u00f3 de un ataque intencional.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »