Karol G se percata de esto en su concierto y regaña a fans

10/06/2022 08:24:00 a. m.

La ‘Bichota’ se molestó por la actitud que tuvieron los fans en su concierto 🙄🎤🎶

Karol G

La ‘Bichota’ se molestó por la actitud que tuvieron los fans en su concierto 🙄🎤🎶

'¿Por qué hay tres personas sentadas en un palco?', le preguntó la artista al público

, una de las artistas urbanas más reconocidas e importantes de Colombia, está en medio del Bichota Tour en el que, con gran éxito, ha viajado no sólo por el país sino por Latinoamérica. Sin embargo, una conversación con un público que parecía no prestar atención a la presentación se volvió viral.

En el video compartido en redes sociales se puede ver cómo la ‘Bichota’ de Colombia se da cuenta de que unas personas en un palco -de las locaciones más costosas en un concierto- estaban sentadas y mirando sus celulares.Por lo que se ha podido ver en sus presentaciones, a Karol G le gusta interactuar con el público entre canciones, ya sea para contar experiencias o para preguntar cómo la están pasando, y en esa ocasión lo hizo para reclamarle de manera graciosa a estas personas.

Leer más: El Universal »

Pumas y América llegaron a CU sin tanta seguridad

Ambas escuadras arribaron al Olímpico con solo una ligera escolta policial Leer más >>

Para pinché música culera seguro estaban viendo sus instagrams ¿Cuánto les pagó para que fueran? El que paga, MANDA. Ridículo!!

Va por México anuncia moratoria constitucional por la 'cerrazón' de AMLOLos dirigentes de PRI, PAN y PRD indicaron que en lo que resta de la actual legislatura no aprobarán ninguna iniciativa de reforma, adición o modificación a la Constitución que provenga del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, por su 'intromisión' en las elecciones del 5 de junio. Es poder, ejecutivo, legislativo y judicial, lo de ellos es en el legislativo, están re pendejos. Dejen de hacer berrinche y tengan autocrítica Aprovechando su medio en Zciudad del Carmen llana la atención que no hay folio para obtener la Pensión universal garantizada m, esto de hace un mes

La Bestia, la búsqueda de una niña por su hermana en el Madrid más aterradorAgustín Martínez, Antonio Mercero y Jorge Díaz, los tres hombres detrás de Carmen Mola, hablaron con SinEmbargo con motivo de La Bestia, novela que se hizo con el Premio Planeta 2021, una historia desarrollada en el siglo XIX en donde el horror se respira en cada línea. Ciudad de México, 4 de junio (SinEmbargo).– Madrid,...

La CEDHJ emitió una recomendación a Sapaza por la muerte de un menor en aguas negrasLa Comisión detalló que el cuerpo del menor fue localizado el 16 de diciembre de 2020, y que poco antes, la hermanita del fallecido también había caído en “uno de los reactores biológicos” de la misma planta, pero fue rescatada por un trabajador.

Zelenski reclama expulsión de Rusia de la FAO por afectar la seguridad alimentariaLa nación forma parte desde 2006 de la FAO, una agencia que precisamente viene advirtiendo de las consecuencias que está acarreando el conflicto en Ucrania para la seguridad alimentaria global, especialmente en los países con menos recursos. De risa lo que dice el patiño ZelenskyyUa

AMLO inicia hoy gira por Oaxaca; recorrerá zona afectada por 'Agatha'LaMañanera | Este jueves lopezobrador_ iniciará una gira por Oaxaca para recorrer la zona afectada por el huracán Agatha la semana pasada y encontrarse con los damnificados en municipios de la costa y de la sierra.

Barcelona da por cerrado el caso Dembélé y acelera por su sustitutoEl Barça considera el caso 'cerrado', dando por hecho que el futbolista no renovará su contrato y centrándose la entidad en encontrarle un sustituto en las próximas semanas.

Karol G , una de las artistas urbanas más reconocidas e importantes de Colombia, está en medio del Bichota Tour en el que, con gran éxito, ha viajado no sólo por el país sino por Latinoamérica.Diputados de Va por México denuncian ante la ONU los “ataques de odio” de Morena Asimismo, dijeron que declaran una “moratoria constitucional”, por la “cerrazón” al diálogo con la oposición por parte del presidente López Obrador., un reflejo poético de la memoria humana Agustín Martínez, Antonio Mercero y Jorge Díaz, los tres hombres detrás de Carmen Mola, hablaron con SinEmbargo con motivo de La Bestia, novela que se hizo con el Premio Planeta 2021, una historia desarrollada en el siglo XIX en donde el horror se respira en cada línea.CEDHJ abre investigación por protesta de familiares por atraso de entrega de cadáveres en Jalisco “No le dieron la debida importancia a dicha contingencia, toda vez que derivaron la responsabilidad a la madre de la niña, a quien trataron con poca sensibilidad, sin que activaran algún protocolo de emergencia, de seguridad o de salud que pudiera evitar el fallecimiento del hermanito momentos después”, refiere la CEDHJ.

Sin embargo, una conversación con un público que parecía no prestar atención a la presentación se volvió viral. En el video compartido en redes sociales se puede ver cómo la ‘Bichota’ de Colombia se da cuenta de que unas personas en un palco -de las locaciones más costosas en un concierto- estaban sentadas y mirando sus celulares. Marko Cortés explicó que los legisladores de la alianza que presidan y participen en los órganos de gobierno, así como en las Comisiones y Grupos de Trabajo, lo harán sólo en términos estrictamente institucionales e indispensables para dar buen curso y trámite al proceso legislativo. Por lo que se ha podido ver en sus presentaciones, a Karol G le gusta interactuar con el público entre canciones, ya sea para contar experiencias o para preguntar cómo la están pasando, y en esa ocasión lo hizo para reclamarle de manera graciosa a estas personas. La Bestia está suelta. “¿Por qué hay tres personas sentadas en un palco? Yo no entiendo. CEN del PRI Al respecto, apuntó que en Tamaulipas hay un pacto de Morena con el crimen organizado, “una complicidad que no tiene cabida en este país”. ¿Y hablando por teléfono? ‘mor’, no”, comentó la intérprete de"Provenza" mientras se les acercaba desde la tarima. Más de.

“Eso probablemente en cualquier otro concierto, mami, pero ¿en el concierto de Karol G y en palco? hágame el favor”. “En el 2023 les vamos a ganar el Estado de México y Coahuila, y en el 2024 vamos a llegar a la Presidencia de la República con una propuesta seria y responsable, que represente los intereses de nuestro país”, afirmó Moreno, al participar en la conferencia de prensa. “Esta niña no tiene cómo encontrar a su hermana, secuestrada, que a todas luces ha caído en las garras de La Bestia, que es un asesino en serie, en ese Madrid desolador, azotado a su vez por una epidemia de cólera y por una guerra carlista, un Madrid violento, convulso, embarrado, ahí cómo va a conseguir esa niña encontrar a su hermanita, pues eso es lo que le proponemos al lector, un viaje de la mano de esta huerfanita por este Madrid aterrador en busca de su hermana”, comentó en entrevista Agustín Martínez, uno de los tres autores que están detrás del pseudónimo Carmen Mola ; los otros dos son Antonio Mercero y Jorge Díaz, también presentes en la plática. Lee también: .