Karol G se percata de esto en su concierto y regaña a fans

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La ‘Bichota’ se molestó por la actitud que tuvieron los fans en su concierto 🙄🎤🎶

, una de las artistas urbanas más reconocidas e importantes de Colombia, está en medio del Bichota Tour en el que, con gran éxito, ha viajado no sólo por el país sino por Latinoamérica. Sin embargo, una conversación con un público que parecía no prestar atención a la presentación se volvió viral.

En el video compartido en redes sociales se puede ver cómo la ‘Bichota’ de Colombia se da cuenta de que unas personas en un palco -de las locaciones más costosas en un concierto- estaban sentadas y mirando sus celulares. Por lo que se ha podido ver en sus presentaciones, a Karol G le gusta interactuar con el público entre canciones, ya sea para contar experiencias o para preguntar cómo la están pasando, y en esa ocasión lo hizo para reclamarle de manera graciosa a estas personas.

“¿Por qué hay tres personas sentadas en un palco? Yo no entiendo. ¿Y hablando por teléfono? ‘mor’, no”, comentó la intérprete de"Provenza" mientras se les acercaba desde la tarima. “Eso probablemente en cualquier otro concierto, mami, pero ¿en el concierto de Karol G y en palco? hágame el favor”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para pinché música culera seguro estaban viendo sus instagrams

¿Cuánto les pagó para que fueran? El que paga, MANDA.

Ridículo!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Va por México anuncia moratoria constitucional por la 'cerrazón' de AMLOLos dirigentes de PRI, PAN y PRD indicaron que en lo que resta de la actual legislatura no aprobarán ninguna iniciativa de reforma, adición o modificación a la Constitución que provenga del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, por su 'intromisión' en las elecciones del 5 de junio. Es poder, ejecutivo, legislativo y judicial, lo de ellos es en el legislativo, están re pendejos. Dejen de hacer berrinche y tengan autocrítica Aprovechando su medio en Zciudad del Carmen llana la atención que no hay folio para obtener la Pensión universal garantizada m, esto de hace un mes
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

La Bestia, la búsqueda de una niña por su hermana en el Madrid más aterradorAgustín Martínez, Antonio Mercero y Jorge Díaz, los tres hombres detrás de Carmen Mola, hablaron con SinEmbargo con motivo de La Bestia, novela que se hizo con el Premio Planeta 2021, una historia desarrollada en el siglo XIX en donde el horror se respira en cada línea. Ciudad de México, 4 de junio (SinEmbargo).– Madrid,...
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

La CEDHJ emitió una recomendación a Sapaza por la muerte de un menor en aguas negrasLa Comisión detalló que el cuerpo del menor fue localizado el 16 de diciembre de 2020, y que poco antes, la hermanita del fallecido también había caído en “uno de los reactores biológicos” de la misma planta, pero fue rescatada por un trabajador.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Zelenski reclama expulsión de Rusia de la FAO por afectar la seguridad alimentariaLa nación forma parte desde 2006 de la FAO, una agencia que precisamente viene advirtiendo de las consecuencias que está acarreando el conflicto en Ucrania para la seguridad alimentaria global, especialmente en los países con menos recursos. De risa lo que dice el patiño ZelenskyyUa
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

AMLO inicia hoy gira por Oaxaca; recorrerá zona afectada por 'Agatha'LaMañanera | Este jueves lopezobrador_ iniciará una gira por Oaxaca para recorrer la zona afectada por el huracán Agatha la semana pasada y encontrarse con los damnificados en municipios de la costa y de la sierra.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Barcelona da por cerrado el caso Dembélé y acelera por su sustitutoEl Barça considera el caso 'cerrado', dando por hecho que el futbolista no renovará su contrato y centrándose la entidad en encontrarle un sustituto en las próximas semanas.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »